Las mejores ofertas del Black Friday en Fnac

Las mejores ofertas del Black Friday en Fnac

Hoy es el viernes negro en millones de tiendas físicas y online de todo el mundo. Las principales compañías han puesto a la venta sus productos a la venta con rebajas espectaculares, por lo que si te lo puedes permitir, hoy es el día para gastar esos ahorros antes de navidad. Amazon ya está dando guerra en el sector tecnológico con increíbles ofertas, pero las tiendas físicas no van a ponérselo fácil y están poniendo de su parte, como Fnac, que hoy descuenta el 21% de sus productos.

Las tiendas de Fnac también se apuntan al Black Friday y es que durante el 27 y 28 de noviembre elimina el IVA del 21% en sus productos de tecnología, ocio y cultura. Podemos encontrar todo tipo de productos con un descuento muy interesante, así que vamos a ver los mejores.

Descuentos del 21% en Fnac por el Black Friday

Esta oferta lleva vigente desde el jueves 26 de noviembre a las 22:00 horas y finalizará el domingo a las 10:00 horas, por lo que tenemos una 24 horas todavía para darle uso a esa tarjeta de crédito o débito y hacer unos buenos regalos estas navidades.

Entre los productos descontados podemos encontrar móviles, televisiones, cámaras de fotos, smartphones, videojuegos, consolas o películas entre muchas otras cosas. No obstante hay marcas que no entran dentro de la promoción, como la marca Olympus, Apple o bq.

Por desgracia algunos productos como la popular Surface Pro 4, la Canon EOS 5D Mark III, el Galaxy S6 Edge + o el LG Nexus 5X entre algunos otros también están fuera de la oferta. Tampoco nos gustará saber que el descuento solo es aplicable a un máximo de dos artículos por cliente.

A pesar de todos estos "pero" en el camino, encontramos algunos productos muy interesante como una Samsung UE40J5100 de 40" por 379 euros en lugar de los habituales 499.

Imagen - Las mejores ofertas del Black Friday en Fnac
Seguro que encontrarás esa televisión que buscabas o un libro que te interesa, o incluso un pack con todos los capítulos de Juego de Tronos que querías regalar estas navidades.

¿Qué te parece la oferta del 21% de descuento en el Black Friday de Fnac?

  • Ver Comentarios