Las ventas del Apple Watch en caída libre

Las ventas del Apple Watch en caída libre

Hace unos días salía en España el Apple Watch con sus tres flamantes modelos, pero parece que no ha tenido toda la acogida esperada, o por lo menos, los datos de ventas no son positivos. El dispositivo estrella ha tenido una gran salida, pero poco a poco va normalizando las ventas y no está ni de lejos cercano a lo ha conseguido su hermano mayor, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Las ventas del nuevo reloj de la manzana han caído un 90% esa semana, de acuerdo con un nuevo informe de investigación del mercado. Parece que la venta del Apple Watch ha bajado desde 20.000 relojes diarios en los Estados Unidos, desde su salida en el mes de abril, a 10.000. 

Las ventas del Apple Watch en caída libre

Apple aún no ha hablado de las ventas del Apple Watch, ni tampoco ha dado datos oficiales, así que puede que sean datos no consistentes y alarmistas. Lo que está claro que el  modelo más vendido ha sido el Apple Watch Sport, llevándose un importante porcentaje de las ventas del Apple Watch a nivel mundial.

Imagen - Las ventas del Apple Watch en caída libre

El modelo más exclusivo por otra parte, el Apple Watch Edition puede que no haya tenido la acogida esperada, ya sea por su precio o por que no todos los usuarios que puedan permitírselo lo deseen tanto como en un principio parecía.

Apple no da información sobre las ventas del Apple Watch

Esto no es nada nuevo, ya que Apple nunca ofrece este tipo de información hasta que así lo desee, pero esta vez la voz de Wall Street suena desesperada por averiguar cómo de bien le ha ido al Apple Watch.

Imagen - Las ventas del Apple Watch en caída libre
El reloj inteligente de Apple es el primer producto completamente nuevo que ha creado y puesto en marcha la compañía de Cupertino desde la muerte de su fundador, Steve Jobs. No sabemos si bien o mal, pero Apple ya ha entrado en el competitivo mercado de los wearables.

Todavía es pronto para el joven Apple Watch, el tiempo dirá si ha tenido o no una buena acogida  y si su precio ha sido el adecuado. Puede que su asimilación sea progresiva, lo veremos en los próximos meses.

¿Te has comprado un Apple Watch?¿Qué modelo has escogido? Si es así, no dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios