Leagoo Power 5, el smartphone con batería de 7.000 mAh

Leagoo Power 5, el smartphone con batería de 7.000 mAh

Leagoo Power 5 es un smartphone con batería de 7.000 mAh, aunque tenga unas especificaciones de perfil alto, pasará del día de forma sobrada, a no ser que se hiciera un estropicio con algunos elementos como una optimización mal hecha del software. Pero con Android Oreo o incluso con Nougat esto nunca debiera pasar.

Leagoo Power 5 es un nuevo terminal que, aparte de caracterizarse por una gran autonomía con esa capacidad en la batería de 7.000 mAh, sigue la tendencia existente del formato 18:9 y aquello sin biseles que han comenzado algunas marcas como Samsung; y que vemos seguir en el llamativo Galaxy S9.

La idea de este terminal es que te olvides completamente en el día de cargar el smartphone para que incluso pases el día. 7.000 mAh de batería significa que podrás echarle encima juegos que causan un mayor consumo de la batería e incluso darte el gusto de tener la app de Facebook instalada en el móvil.

Imagen - Leagoo Power 5, el smartphone con batería de 7.000 mAh

Aparte de su batería de 7.000 mAh, su formato 18:9 en la pantalla y aquello de los "sin biseles", el Leagoo Power 5 se vale también de un panel de 5,99 pulgadas IPS INCELL, al igual que de un diseño que sigue las tendencias actuales, aunque los biseles inferiores y superiores no son tan finos.

En su interior el Leagoo Power 5 tiene un chip octa-core, 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB expandible mediante microSD; equiparable a móviles de enjundia como los de Xiaomi. Tampoco se olvida de la carga rápida para que esos 7.000 mAh no nos lleve horas cargarlos.

Por lo que con el Leagoo Power 5 y sus 7.000 mAh de batería, al igual que unas especificaciones bien llamativas para que no le falte de nada. Nos queda conocer su precio y la fecha de su disponibilidad para convertirse en uno de los ideales.

  • Ver Comentarios