Lenovo K8 Plus, nuevo teléfono con doble cámara

Lenovo K8 Plus, nuevo teléfono con doble cámara

Tras el paso de la IFA 2017 quedan muchos dispositivos que prefieren aparecer fuera de las luces de esta feria, como es el caso del Lenovo K8 Plus, el nuevo teléfono con doble cámara, una tendencia que cada vez es más fuerte entre dispositivos de la gama media y la alta.

El nuevo Lenovo K8 Plus fue anunciado en Nueva Delhi, pocos días después de haberse anunciado el Lenovo K8 Note, como un claro mensaje de su mirada hacia los mercados emergentes que consumen móviles más baratos, pero con buenas prestaciones.

En cuanto al diseño del nuevo Lenovo K8 Plus, posee una carcasa elaborada en aluminio de la serie 5000, sobresale su panel trasero curvado en los bordes y además incluye un lector de huellas digitales justo debajo de las cámaras traseras. Los colores disponibles para este modelo son Venom Black y Fine Gold.

La pantalla del Lenovo K8 Plus es de 5,2 pulgadas Full HD IPS con soporte para ángulos de visión de 178 grados, cuenta con protección de Corning Gorilla Glass que incluye un recubrimiento oleofóbico para evitar las manchas de huellas dactilares.

Rendimiento del Lenovo K8 Plus

El procesador que incluye es un chip de ocho núcleos con una velocidad reloj de 2,6 GHz, se trata del MediaTek Helio P25 construido con el proceso de fabricación 16nm, que puede ser equivalente al Snapdragon 625 que utiliza el BQ Aquaris X Pro por ejemplo. Viene además acompañado por 3GB de memoria RAM y con almacenamiento interno de 64GB.

Imagen - Lenovo K8 Plus, nuevo teléfono con doble cámara

Este móvil es LTE y además posee el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh que puede asegurar autonomía antes de volver al cargador.

La cámara trasera del Lenovo K8 Plus es su carta de presentación, cuenta con un doble sensor de Purecell Plus de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con apertura f/2.0. En cuanto a la cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0.

Su sistema de sonido es Dolby Atmos para un sonido envolvente de 360 ​​grados, además incluye una tecla de música dedicada. Así mismo ofrece la experiencia cinemática TheaterMax que permite al usuario utilizar gafas de realidad virtual y disfrutar de la experiencia de pantalla grande virtualizada.

El Lenovo K8 Plus, el nuevo teléfono con doble cámara, tiene un precio de poco más de 160 euros al cambio y comenzará a venderse en primer lugar en India, pero seguramente llegará al mercado europeo.

  • Ver Comentarios