Lenovo YOGA Tablet 2, el nuevo tablet que acepta como stylus cualquier bolígrafo

Por Miguel Regueira |

La marca china cada vez presenta productos más interesantes, y en el contexto de la feria de tecnología CES 2015 hemos conocido el Lenovo YOGA Tablet 2, un nuevo tablet que acepta como stylus cualquier bolígrafo. La tecnología AnyPen permite que cualquier lápiz, bolígrafo u objeto similar se pueda usar para controla la pantalla. Aunque, por otro lado, estamos ante una variación de un producto que ya existía.

El Lenovo YOGA Tablet 2 cuenta con unos potentes altavoces frontales, y puede usarse en cuatro posiciones distintas (tipo libro, inclinado, stand y gancho). Se trata de un dispositivo bastante interesante a un precio ajustado. Así que, en primer lugar, vamos a echar un ojo a sus especificaciones, que no están nada mal:

Lenovo YOGA Tablet 2, características

  1. Pantalla de 8 pulgadas 1080p.
  2. Procesador Intel Atom Z3745 de 4 núcleos a 1,86 GHz con 2 GB de RAM.
  3. 32 GB de almacenamiento, con ranura para micro SD de hasta 64 GB.
  4. Cámara principal de 8 megapíxeles f/2.2 y frontal de 1,6 megapíxeles.
  5. Hasta 15 horas de autonomía.
  6. Dimensiones de 210 x 149 x 2.7 a 7.0 milímetros y peso de 416 gramos.
  7. Windows 8.1.

Imagen - Lenovo YOGA Tablet 2, el nuevo tablet que acepta como stylus cualquier bolígrafo

Lenovo YOGA Tablet 2, precio y disponibilidad

El Lenovo YOGA Tablet 2, el nuevo tablet que acepta como stylus cualquier bolígrafo, estará a la venta en el mes de marzo por un precio de 249 euros. Sin duda, un cifra ajustada para un dispositivo muy interesante. El fabricante chino no deja de mejorar su productos y escalar posiciones en las preferencias de los consumidores.

¿Qué opinas del Lenovo YOGA Tablet 2? ¿Te parece un gadget atractivo, o prefieres opciones como un iPad o un tablet Android?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.