Leotec Fashion Health, la pulsera fitness con monitorización de oxígeno en sangre

Leotec Fashion Health, la pulsera fitness con monitorización de oxígeno en sangre

Estamos acostumbrados a pulseras electrónicas y a smartwatches que nos controlan el ritmo cardíaco, los pasos, las calorías, etc. Lo novedoso de Leotec Fashion Health es que puede monitorizar el oxígeno en sangre.

Otra acción que suelen realizar este tipo de pulseras fitness es contabilizar las horas de sueño y marcar la de sueño profundo, Leotec Fashion Health también lo hace, pero va un paso más allá y es capaz hasta de controlar la presión arterial y las pulsaciones del corazón las 24 horas al día.

Leotec Fashion Health, una pulsera que mide el oxígeno en sangre

Imagen - Leotec Fashion Health, la pulsera fitness con monitorización de oxígeno en sangre

Esta pulsera cuenta con una pantalla a color LCD de 0,96 pulgadas, una batería de 105 mAh que dura alrededor de una semana, Bluetooth 4.0 y puede ponerse en modo silencio y en modo vibración.

Algo importante a la hora de elegir pulsera fitness es conocer sus medidas y su peso. Las medidas de la Leotec Fashion Health son: 38 x 20 x 12 mm y con un peso de 20 gramos.

Leotec Fashion Health cuenta con una correa de silicona y puede ser intercambiada por otra. Lo cual permite la personalización de la pulsera, y esto es algo importante.

En esta pulsera fitness podemos poner alarmas, controlar la cámara del móvil remotamente, añadir recordatorios, encontrar tu móvil, etc.

Imagen - Leotec Fashion Health, la pulsera fitness con monitorización de oxígeno en sangre

Leotec Fashion Health cuenta con resistencia al agua (IPS67), y pOdemos recibir notificaciones en pantalla de diferentes apps como son WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.

Lo más importante a la hora de elegir pulsera fitness o smartwatch, es saber qué información recoge, para así poder decidir si se ajusta a lo que queremos o seguimos buscando.

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook‌

Con la Leotec Fashion Health, podremos contabilizar:

  1. Pasos.
  2. Calorías.
  3. Tensión arterial.
  4. Horas de sueño.
  5. Oxígeno en la sangre.
  6. Tiempo de sueño profundo.
  7. Ritmo cardíaco las 24 horas del día.

Imagen - Leotec Fashion Health, la pulsera fitness con monitorización de oxígeno en sangre

No importa si tu móvil es Android o iPhone, ya que este gadget es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 8 en adelante.

El mundo de las pulseras fitness cada día es más competitivo, así que ya no cuenta el diseño o el peso, que también, sino toda aquella información que nos puede proporcionar.

Cuantas más cosas haga la pulsera, mejor y un claro ejemplo de esto es Leotec Fashion Health una pulsera que mide el oxígeno en sangre y la presión arterial, entre otras mediciones más comunes en este tipo de pulseras.

  • Ver Comentarios