Leotec Hardy Life, el reloj inteligente sumergible con un año de autonomía

Leotec Hardy Life, el reloj inteligente sumergible con un año de autonomía

Leotec es una marca española que ha estado apostando fuerte por tecnologías de consumo y gadgets desde hace 15 años, y hoy presenta Leotec Hardy Life, su nuevo reloj inteligente sumergible que ofrece hasta un año de autonomía.

Leotec Hardy Life es un reloj inteligente diseñado para amantes del deporte, pero con un detalle que lo hace único, y es la pila de botón interna que dota al dispositivo de un año de autonomía, sin necesidad de cargarlo cada pocos días.

Con un diseño deportivo y duradero, gracias a estar fabricado en aleación ligera de zinc y aluminio, su cristal Corning Gorilla Glass y su certificación IP67, es perfecto para amantes del deporte al aire libre.

Leotec Hardy Life es sumergible en el agua hasta 5 atmósferas, lo que lo hace ideal para nadadores. Su panel FSTN / Full View retroiluminado proporciona una alta visibilidad de los datos en el mismo, sin afectar al año de autonomía de su batería.

Imagen - Leotec Hardy Life, el reloj inteligente sumergible con un año de autonomía

Estéticamente es un smartwatch deportivo con acabados lisos y cuatro botones. Tenemos para la correa cuatro colores a elegir (azul, negro, rojo y verde). Correas que además son intercambiables.

Por supuesto, el Leotec Hardy Life posee todas las funciones que se esperan de un reloj inteligente de estas características:

  1. Alertas de WhatsApp, Facebook, Twitter, llamadas telefónicas...
  2. Alarmas, recordatorios, control remoto de cámara, cronómetro.
  3. Podómetro.
  4. Distancia recorrida.
  5. Contador de calorías.
  6. Fecha y hora

Consta de Bluetooth 4.0 y es compatible con iOS 8.0 y Android 4.3 o versiones superiores. Gracias a esto, tenemos la posibilidad no solo de sincronizar los datos con nuestro teléfono, sino de controlar remotamente la cámara del mismo con nuestro Leotec Hardy Life. Este uso de Bluetooth no significa un gran desgaste de su pila de un año de autonomía.


Su reducido peso de 82 gramos lo hace perfecto para su uso diario, y las dimensiones de su esfera son adecuadas para tener una visión clara y detallada de los datos que tenemos en pantalla.

Estas especificaciones hacen del Leotec Hardy Life, el reloj inteligente sumergible que alcanza hasta un año de autonomía, un smartwatch a tener en cuenta para todos los amantes del deporte.

¿Qué opinas del Leotec Hardy Life, el reloj inteligente sumergible con un año de autonomía? ¿Piensas comprar un reloj inteligente para practicar deporte?

  • Ver Comentarios