TP-Link Archer C2300, el nuevo router con WiFi AC y MU-MIMO

TP-Link Archer C2300, el nuevo router con WiFi AC y MU-MIMO

La conectividad inalámbrica es hoy en día tan cotidiana como necesaria, por ello los fabricantes elaboran equipos cada vez más potentes como por ejemplo el TP-Link Archer C2300, el nuevo router con WiFi AC y MU-MIMO, un dispositivo Gibabit con velocidades de hasta 1625Mbps.

El nuevo router TP-Link Archer C2300 cuenta con la tecnología NitroQAM T que optimiza la velocidad de navegación WiFi en la banda de 5GHz hasta 1625Mbps y en 600Mbps para la banda de 2,4GHz.

TP-Link Archer C2300: un router potente

Una de las principales ventajas de este router es que, tal como lo mencionamos al comienzo, posee la tecnología MU-MIMO que le permite establecer conexión con varios dispositivos de forma simultánea y gracias a la funcionalidad Smart Connect, les va asignando la banda WiFi que le corresponde.

Este router TP-Link Archer C2300 posee un procesador XStream con un núcleo para cada una de sus bandas de 64 bits a 1,8 Ghz y así poder gestionar todas las tareas. Así también cuenta con la tecnología RangeBoost, que incrementa la capacidad del router para detectar y recibir la señal WiFi de los dispositivos que están más alejados.

Imagen - TP-Link Archer C2300, el nuevo router con WiFi AC y MU-MIMO

La seguridad también es un aspecto importante en el router TP-Link Archer C2300, de hecho cuenta con las herramientas de HomeCare para proteger el dispositivo, establecer control parental y garantizar calidad de servicio, lo que evita que el usuario deba establecer un mecanismo adicional de seguridad.

Para los clientes que ya poseen una unidad de TP-Link Archer C2300 tienen la oportunidad de actualizar el firmware del dispositivo y así comenzar a utilizar las funcionalidades que trae Home Care, además de establecer conexiones OpenVPN y PPTP seguras o la herramienta VPN Acceleration para mejorar la velocidad de conexión.

El TP-Link Archer C2300, el nuevo router con WiFi AC y MU-MIMO, tiene un precio de 237,57 euros para España.

  • Ver Comentarios