TP-Link presenta el nuevo Neffos Y5

TP-Link presenta el nuevo Neffos Y5

TP-Link presenta el Neffos Y5, un móvil accesible para todo tipo de públicos, con unas especificaciones muy correctas, un diseño muy atractivo y un precio irresistible. Viene con una pantalla de 5 pulgadas y hasta 32 GB de almacenamiento por solo 129 euros.

Una característica importante es que el nuevo Neffos Y5 tiene soporte para una dual SIM, es decir, podemos tener dos números de teléfono en un mismo terminal. Muy útil y práctico si queremos diferenciar el trabajo con nuestro uso personal.

Gracias a su pantalla de 5 pulgadas ver una serie, película o pasar las horas con algún juego será posible sin tener que forzar la vista.

TP-Link Neffos Y5, especificaciones técnicas

Pantalla 5 pulgadas.
Procesador Qualcomm a 1,3 Ghz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB o 32 GB.
Cámara trasera 8 megapíxeles.
Cámara delantera 2 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Una particularidad del nuevo TP-Link Neffos Y5 es su conectividad con tecnología 4G, ahora poder ver cualquier tipo de contenido desde nuestro smartphone es casi instantáneo gracias a la velocidad de transferencia que ofrece esta tecnología.

Imagen - TP-Link presenta el nuevo Neffos Y5

La doble tarjeta SIM permite realizar llamadas de forma simultánea con dos números distintos sin tener que cambiar la tarjeta SIM del slot donde se alojan.

La versión de Android 6.0 Marshmallow es una de las últimas versiones que Google sacó al mercado y que seguro que este Neffos Y5 le sacará todo el rendimiento posible. La nueva interfaz renovada hará que podamos utilizar Google Now con una buena experiencia de usuario.

Las cámaras que monta este Neffos Y5 se quedan un poco aisladas de las que nos ofrecen los terminales de gama media actuales en el mercado, pero desde TP-Link prometen que la calidad que ofrecen sus lentes, podrán realizar fotografías de buena calidad incluso en condiciones de poca luminosidad.

Para poder realizar fotografías con la cámara delantera, TP-Link ha pensado en incorporarla un flash LED para ofrecer una calidad de colores lo más realista posible cuando la luz ambiental sea escasa.

Es una gran opción por un precio casi irrisorio. Si buscas algo compacto con una calidad y prestaciones más que correctas, el nuevo TP-Link Neffos Y5 es una decisión más que acertada. Estará disponible a partir de octubre por un precio recomendado de 129 euros.

¿Qué te parece este Neffos Y5?

  • Ver Comentarios