TP-Link RE205, un extensor de WiFi a 750 Mbps con puerto Ethernet

TP-Link RE205, un extensor de WiFi a 750 Mbps con puerto Ethernet

La conectividad a Internet es una necesidad fundamental en nuestros tiempos, cada día necesitamos tener más y más dispositivos con acceso a la red para poder enviar y recibir contenidos, peticiones, gestionar acciones y más… por ello merece la pena conocer el TP-Link RE205, un extensor de WiFi a 750 Mbps con puerto Ethernet.

Este extensor de WiFi a 750 Mbps con puerto Ethernet de TP-Link es sin duda una de las alternativas más poderosas para contar con una red estable en cualquier ubicación sin necesidad de utilizar tantos cables, ya que este dispositivo está diseñado para llevar de forma inalámbrica la señal de la red a cualquier parte de la casa o de la oficina, eliminando así las zonas sin cobertura.

Características del TP-Link RE205, un extensor de WiFi a 750 Mbps con puerto Ethernet

Imagen - TP-Link RE205, un extensor de WiFi a 750 Mbps con puerto Ethernet

El TP-Link RE205, un extensor de WiFi a 750 Mbps con puerto Ethernet, permite a los usuarios conectar una gran variedad de dispositivos al mismo tiempo, ya que gestiona 300Mbps en la banda de 2,4GHz y 433 Mbps en la banda de 5GHz; así también los usuarios nunca dejarán de tener red ya que el WiFi de ambas bandas continuará operando a pesar de que una ellas falle, debido a su función back up link.

Posee también una luz inteligente que facilita al usuario ubicar de forma rápida y sencilla la mejor localidad para colocar el dispositivo, y además al enchufarle a un cable Ethernet se convierte de forma automática en una conexión cableada como punto de acceso inalámbrico de doble banda.

El TP-Link RE205, un extensor de WiFi a 750 Mbps con puerto Ethernet, es compatible con todos los routers WiFi y puede instalarse y gestionarse de forma muy sencilla a través de la aplicación gratuita de TP-Link llamada Tether, utilizando cualquier móvil bien sea Android o iOS de manera rápida y fácil.

TP-Link RE205, el extensor de WiFi a 750 Mbps con puerto Ethernet tiene un precio de 53 euros y puede comprarse en los principales comercios de electrónica de España.

  • Ver Comentarios