Liquid Zest Plus, el smartphone de Acer con tres días de autonomía

Liquid Zest Plus, el smartphone de Acer con tres días de autonomía

Hace unas semanas que el Acer Liquid Zest Plus fue presentado, pero quedaban muchas dudas respecto a su lanzamiento en España. Pues bien, ya las podemos despejar, porque el Acer Liquid Zest Plus saldrá al final del verano en nuestro país. Un smartphone amplio, de 5,5 pulgadas, que puede llegar a ofrecer tres días de autonomía.

Esto es posible gracias a una batería de 5.000 mAh, que duplica lo habitual en este segmento de smartphones asequibles. El Acer Liquid Zest Plus puede presumir de una cámara de 13 megapíxeles con enfoque híbrido triple, que permite sacar fotos en solo 0,03 segundos. El sonido recurre a la tecnología DTS-HD Premium Sound para mejorar los bajos y la sensación espacial del audio.

Aunque lo cierto es que Acer tiene uno de los mejores smartphones con Windows 10 Mobile, no descuida Android. El Acer Liquid Zest Plus incluye por Android 6.0 Marshmallow, la versión más actual del sistema operativo móvil de Google.

Imagen - Liquid Zest Plus, el smartphone de Acer con tres días de autonomía

Acer Liquid Zest Plus, especificaciones

Queda claro que, por precio, este smartphone entra dentro de la gama media, aunque ofrezca lujos en la cámara y la batería. Aquí tienes la ficha técnica del Acer Liquid Zest Plus, para que te hagas una idea de todo lo que incluye:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución HD.
Procesador MediaTek MT6735 con 4 núcleos.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles con triple autoenfoque híbrido.
Cámara delantera 5 megapíxeles gran angular.
Conectividad 4G/LTE dual SIM.
Batería 5.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Liquid Zest Plus, el smartphone de Acer con tres días de autonomía

Acer Liquid Zest Plus, precio y disponibilidad

El Acer Liquid Zest Plus se venderá en España en colores blanco y azul, a partir del próximo mes de septiembre. El precio será de 199 euros, una cifra que lo convierte en un producto muy interesante. Acer ha reforzado hace poco su gama de tablets, y ahora le toca el turno a un smartphone con un precio contenido y buenas especificaciones.

Si te interesa un smartphone con tres días de autonomía y cámara avanzada, el Acer Liquid Zest representa una buena alternativa. Desde luego, la gama media cada vez resulta más interesante, y este modelo viene a confirmar que se puede conseguir un gran teléfono por poco dinero.

¿Qué opinas del Acer Liquid Zest Plus? ¿Apuestas por una autonomía amplia, o te conformas con que te llegue para pasar el día?

  • Ver Comentarios