Llega el Galaxy S8 Plus Dual SIM a España

Llega el Galaxy S8 Plus Dual SIM a España

Leandro Crisol |

Un dispositivo Dual SIM es ideal para los pequeños autónomos, empresarios, y todo tipo de personas que por cualquier motivo deben utilizar dos números de teléfono diferentes en su día a día, permitiendo hablar y navegar con la principal, y solo llamar con la secundario. Ahora el siguiente en sumarse a esta tendencia es el Galaxy S8 Plus Dual SIM que ya ha llegado a España.

De este modo el buque insignia de la compañía surcoreana ahora cuenta con una nueva variante, además del Galaxy S8 y S8 Plus que ya estaban disponibles en el mercado, introduciendo una tercera opción: el Galaxy S8 Plus Dual SIM. Y lo mejor de todo es que esta característica no afectará al precio en absoluto, y podremos encontrarlo en color negro y morado.

Imagen - Llega el Galaxy S8 Plus Dual SIM a España

Si quieres comprar el Samsung Galaxy S8 Plus Dual SIM puedes hacerlo ya mismo a través de la página oficial de Samsung España, y como decía, el precio oficial de 909 euros al que se venden las dos variantes con una única ranura para tarjetas SIM, también se mantendrá en este caso. Por ahora Amazon España no vende esta variante excepto a través de importación de otros países.

Como dato curioso, el compartimento de Dual SIM del Samsung Galaxy S8 Plus podrá ser utilizado, como decía, para incluir dos tarjetas SIM (una principal y otra secundaria), aunque también podremos darle otro uso a la segunda ranura. Y es que si no nos interesa hacer uso de dos números de teléfono diferentes, también podremos poner una tarjeta microSD.

De esta forma el Galaxy S8 Plus Dual SIM, ya disponible en España, también se puede tener en cuenta para ampliar todavía más el almacenamiento interno del terminal, al contar con una ranura adicional en la que podríamos utilizar una tarjeta microSD más. Esto, claro está, a parte de la que ya podemos poner en la ranura dedicada exclusivamente a este uso.

Filtrado el Galaxy Note 8 en una funda

Ver Comentarios