Localizatodo, localización de aviones, barcos y más en tiempo real

Por Jonay Estévez |

Localizatodo en un servicio que nos permite seguir multitud de cosas en tiempo real, como lo son la navegación de barcos, aviones, teléfonos satélite, regatas, ver estaciones meteo, radioaficionados, barcos vía satélite, cámaras, avisos de navegación, etc.

El servicio que nos ofrece este sitio web es muy completo, funciona bajo Google Maps y todos los datos se actualizan cada 20 segundos aproximadamente.

De esta manera podemos observar en tiempo real el trayecto de aviones, barcos y demás que ya comentamos más arriba.

Además de todo eso, podemos obtener muchos detalles de lo que consultemos, por ejemplo de un avión concreto.

Si pulsamos en el avión en cuestión, podemos ver todo tipo de detalles, tales como trayecto, modelo de avión, país, altura, hora de llegada y de salida y un largo etcétera.

Imagen - Localizatodo, localización de aviones, barcos y más en tiempo real

Sin duda, es un servicio muy completo tanto para gente que quiere curiosear como para gente profesional, pues ofrece datos muy completos y valiosos.

Además de poder consultar datos en la web, la aplicación está disponible para Android e iOS. En ambas plataformas, la aplicación es de pago.

App Store:

descarga

Google Play:

descarga

Artículos Relacionados:
-¿Por qué está prohibido usar los móviles durante un vuelo de avión?
-El iPhone 4 explota después del aterrizaje de un avión
-El ordenador supervisor del avión de Spanair estaba infectado por un troyano

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por MkusPwnz |
    Muy interesante. Pero me surge una duda, ¿eso es legal? Porque si imaginamos por ejemplo, que alguien quiere atentar contra un avión, puede ver en cada momento su situación. Igual que con un barco xD
  • Por Eker |
    Pues seguramente que sí, si no hubiesen cerrado la web. Además no es la única que ofrece estos datos.
  • Por A.ramos |
    Ya mismo tendremos Localizapersonas (si es que no existe ya), para saber donde está cada persona en todo momento, viva la privacidad! xD
  • Por MkusPwnz |
    Está claro que hemos elegido la tecnología a la privacidad.

Álvaro, voy a geolocalizarte, no vas a poder huir! xD
  • Por A.ramos |
    Nooo jajajaja no me encontrarás! xD
    Está claro eso de que hemos elegido la tecnología, nos han "obligado" a ello...
  • Por PDD20 |
    El localiza personas podría ser Google Latitude :S . Un servicio que registra tu posición y dice a tus amigos en todo momento donde estás.

Y ya que salta el tema, Google Glass, las gafas de Google, podrían reconocer a las personas como ya dijimos: las-google-glass-reconocerian-personas-basandose-ropa-t15719.html
  • Por MkusPwnz |
    Yo creo que si existen algún día, no las podremos tener los usuarios de a pie hasta pasados varios años. Además, si lo miras de otra forma, con esas gafas no necesitarías ni estudiar, pues ya llevarías toda la información encima. Y si ya le implementas un auricular que te traduzca cualquier idioma en el que te hablan a tiempo real, la gente deja los libros y se prostituye para tener unas. Véase, yo xD
  • Por PDD20 |
    No des ideas.. Que descontrol