Los clientes de Movistar duplicarán la velocidad hasta los 600 Mbps muy pronto

Por Manuel Ramírez |

Estamos en fechas en las que mismamente los clientes de Movistar duplicarán la velocidad hasta los 600 Mbps. No solamente Movistar, sino que son otras operadoras las que comienzan a ofrecer una mejor velocidad en la conexión óptica para que así los clientes puedan beneficiarse a través de la conexión WiFi o por cable.

Y estos 600 Mbps, según podemos saber, podrán ser dados muy pronto a los clientes de Movistar al saber que el regulador de las telecomunicaciones en España ha dado el visto bueno. Un momento en el que sabemos hace poco que Orange comenzará a ofrecer hasta 1 gigabyte simétrico a sus clientes.

Movistar ya tiene la fecha para pasar a los 600 megas simétricos en Fusión. Al igual que en Orange, los clientes que tengan 50 Mbps pasarán a los 100 Mbps, una velocidad más que suficiente par disfrutar de servicios de Netflix o disfrutar del gaming en un PC con Windows 10.

Imagen - Los clientes de Movistar duplicarán la velocidad hasta los 600 Mbps muy pronto

Y mientras que Orange ya está comenzando a dar ese aumento a parte de sus clientes, ya que se encuentra actualmente activándolo de forma graduada, la operadora del icono azul comenzará con la duplicación de velocidad a partir de mediados de mayo.

Lo único que tendrá que hacer el cliente cuando reciba la notificación de la subida será reiniciar el router para así tener esa velocidad duplicada, para que en algunos casos se disfrute de los 600 Mbps.

La operadora sigue erigiéndose como una de las operadoras más sobresalientes en fibra óptica, con inclusión de tecnologías de asistencia de voz como Google Assistant, u otras como TV Virtual Experience.

    Noticias recientes
  1. WhatsApp ya no deja reenviar mensajes a más de 5 personas
  2. Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita
  3. Oferta: Huawei P20 Pro por solo 596 euros en Amazon
  4. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018

Será cuestión de un mes para que los usuarios de Movistar puedan beneficiarse de una velocidad duplicada en la fibra óptica que llegue hasta los 600 Mbps. Si eres cliente de Movistar, ya puedes ir contando los días.

Orange ya trabaja en el 5G y alcanza velocidades de 25 Gbps en fibra óptica

Vía: ADSLZone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.