Los compradores del Galaxy Note 7 tendrán descuento al comprar el Galaxy S8

Los compradores del Galaxy Note 7 tendrán descuento al comprar el Galaxy S8

Tras los graves problemas del Samsung Galaxy Note 7, que tuvo que ser retirado por el peligro de explosión de su batería, parece que el fabricante quiere hacer todo lo posible para compensar a los afectados. Ahora sabemos que los compradores del Galaxy Note 7 disfrutarán de un descuento al comprar el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8, una vez dichos dispositivos salgan a la venta.

El Galaxy Note 7 tuvo una vida comercial llena de imprevistos. A pesar de que a nosotros el Galaxy Note 7 nos gustó mucho, las explosiones del dispositivo obligaron al fabricante a recoger las unidades originales y sustituirlas por unas nuevas. De todas maneras, la nueva versión de Galaxy Note 7 siguió explotando, lo que hizo que se detuviera su producción y se dejara por completo de vender el smartphone. A día de hoy, la empresa sigue retirando el dispositivo, y ofrece la devolución del importe pagado o la sustitución por un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge.

Pues bien, ahora Samsung ha anunciado el Galaxy Upgrade, un programa que permitirá a los que sustituyan su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge conseguir un Galaxy S8 o un Galaxy Note 8 con descuento cuando salga. En concreto, podrán intercambiar su dispositivo actual por el nuevo pagando la mitad del precio de un Galaxy S7.

Por el momento, el Galaxy Upgrade solo se ha anunciado para Corea del Sur, país de origen del fabricante, aunque no nos extrañaría que llegara a otros mercados. Los compradores se podrán unir al programa hasta el próximo 30 de noviembre, tanto los que intercambien ahora su Galaxy Note 7 como los que ya lo hayan hecho en el pasado.

Imagen - Los compradores del Galaxy Note 7 tendrán descuento al comprar el Galaxy S8

El descuento para intercambiar el Galaxy S7 o al Galaxy S7 Edge por el Galaxy S8 no es del todo inesperado, pero que el Galaxy Note 8 esté incluido sorprende un poco. Sobre todo porque los rumores apuntaban a que la marca iba a eliminar la gama Galaxy Note, ya que ha experimentado una importante pérdida de prestigio tras este incidente.

Es una buena noticia que los compradores del Galaxy Note 7 reciban un descuento al adquirir el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8, y de esta forma puede que se sientan más compensados por las molestias. Desde luego, Samsung ha sufrido mucho por este tema, y está haciendo todo lo posible por conseguir que los consumidores le perdonen el fallo.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Cambiarías tu Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge para conseguir un descuento en el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8?

Vía: SamMobile

  • Ver Comentarios