Los 5 mejores cables Lightning para iPhone

Los 5 mejores cables Lightning para iPhone

¿Sales siempre de tu casa con un cable Lightning? Si es así, seguramente te habrás encontrado con un considerable desgaste en él, si utilizas el original que incluía tu iDevice. Apple crea productos de gran calidad, pero lo cierto es que los cables no están a la altura de los iPhone, ya que se acaban degradando demasiado rápido si los movemos mucho de lugar, rompiéndose por la base del conector en la gran mayoría de los casos.

Nosotros hemos hecho una selección de los que creemos son los 5 mejores cables Lightning para iPhone por menos de 20 euros. He probado prácticamente todos de esta lista y te puedo asegurar que estos te durarán mucho más que el original, aunque es cuestionable si con la misma calidad de carga que el propio de la marca.

Lightning Tech Armor

Este es mi favorito con diferencia. Ya hicimos una review de un protector de pantalla de esta marc a y la verdad, el cable Lightning Tech Armor no deja indiferente a nadie. Es un cable de alta calidad, robusto y con unos materiales de fabricación excepcionales. El cable está recubierto de malla, que evitará que se raspe o deteriore con el tiempo. En 3 meses hará un año que lo tengo y está como el primer día, no lo cambiaría por nada.

Imagen - Los 5 mejores cables Lightning para iPhone

Podemos encontrar este cable Lighting en blanco o en negro (lo recomiendo) desde 15 euros en algunas tiendas online.

Consulta la oferta: Lightning Tech Armor por 15.20 euros ( Amazon )

Syncwire Cable Lightning

Otra gran elección para los más exigentes. Así como el anterior tenía un recubrimiento de malla de alta calidad cubriendo el cable, este cable Lighting está recubierto de nailon. Los conectores son de gran calidad y con un acabado en aluminio, lo que crea un conjunto bastante ligero y de fácil de recoger, sin que se degrade al cabo de un tiempo. Es ideal para llevarlo en una bolsa siempre con nosotros, ya que aguantará todo lo que se le ponga por delante.

Imagen - Los 5 mejores cables Lightning para iPhone

El Syncwire Lightning es más económico que el anterior, por lo que le da un plus de interesante. Podemos encontrarlo desde 7 euros en algunas tiendas online:

Consulta la oferta: Syncwire Cable Lightning por 7,99 euros ( Amazon )

Aukey Cable Lightning

Si buscas una alternativa barata al cable Lighthing original de tu iPhone, esta puede ser tu mejor elección. Es prácticamente idéntico al original de Apple pero cuesta solo 7,99 euros. Tiene cerda de unas 1000 opiniones de clientes contentos con este cable y lo cierto es que la calidad de la marca lo respalda, Aukey fabrica productos de buena calidad y bajo precio.

Imagen - Los 5 mejores cables Lightning para iPhone

De vez en cuando podemos ver cómo baja de precio, pero por lo general podemos encontrarlo en las tiendas online desde 7 euros.

Consulta la oferta: Aukey Cable Lightning por 7,99 euros ( Amazon )

Rampow Cable Lighting

Otra copia del original, también de muy buena calidad. Precio ajustado y alta calidad de fabricación, lo que convierte al cable Lightning de Rampow en una interesante opción para renovar el cable original del iPhone si ya está desgastado.

Imagen - Los 5 mejores cables Lightning para iPhone

Puedes hacerte con este cable Lightning de la marca Rampow en algunas tiendas online desde 7 euros como esta:

Consulta la oferta: Rampow Cable Lighting por 7,99 euros ( Amazon )

Anker Cable Lighting

Otro cable de gran calidad y bajo precio, pero esta vez con un extra: es personalizable. Si no te gustan los colores de los cables que acabamos de hablar y quiere romper con lo común, esta podría ser tu marca. Dispone de varios modelos con diferentes medidas y colores, además de elegir si queremos este cable Lighting con malla protectora o no.

Imagen - Los 5 mejores cables Lightning para iPhone

Este modelo es de color rojo, pero hay más variedad de tamaños y colores en el link de compra que te dejo a continuación:

Consulta la oferta: Anker Cable Lighting por 9,99 euros ( Amazon )

Puede que haya más alternativas de gran calidad. La mejor experiencia es la de uno mismo, así que si conoces de alguna otra opción más interesante, no dudes en contárnosla en los comentarios.

¿Qué te han parecido estos 5 cables Lightning para iPhone?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios