Los mejores mazos de Clash Royale

Los mejores mazos de Clash Royale

Los torneos en Clash Royale suelen ser ganados por los que tienen los mejores mazos, o aquellos que saben utilizarlos de la mejor forma. Un videojuego que ha tenido un gran recorrido desde que fuera lanzado hace dos años y que para lo mobile es ahora mismo uno de los más jugados.

Clash Royale, con continuas actualizaciones, ha ido implementando un mayor contenido del que tuvo en sus primeros pasos. Este contenido pasa por nuevas cartas, nuevos torneos y otro tipo de novedades que consiguen enganchar al jugador que nivel tras nivel le cuesta deshacerse de este videojuego.

Los mazos son la parte principal de Clash Royale. Y estos mazos o barajas están compuestos por unas cartas, a las que hemos de subir nivel para así poder competir a través de las distintas arenas que posee este videojuego que se caracteriza por partidas 1v1.

Imagen - Los mejores mazos de Clash Royale

Vamos a compartir con todos vosotros los mejores mazos actuales que utilizan los mejores jugadores de Clash Royale, para así intentar entender porque los usan y porque son mejores que otros. También hay que dejar bien claro que Supercell va añadiendo modificaciones a las cartas de los mazos, así que lo mejor es estar atento ante las novedades para así empezar a usar una carta que durante unos meses será una de las más usadas.

Primer mazo: el hielo como fuerza mayor - elixir 2.6

Imagen - Los mejores mazos de Clash Royale

Ese mazo de cartas de Clash Royale consta del Golem de hielo, el Montapuercos, la Mosquetera, la Bola de fuego, el Espíritu de hielo, los Esqueletos, el Cañón y el Tronco. Necesitarás llegar a la Arena 8 Pico helado (necesitas más de 2.300 puntos) para poder obtener al Golem y al Espíritu y la Arena 6 Taller de Constructor para conseguir el Tronco.

Es un mazo de cartas bien rápido que se caracteriza por tres cartas que solamente usan 4 puntos de elixir, por lo que tendrás que tener gran rapidez mental para dejar a tu contrario comiendo polvo.

Segundo mazo: el Sabueso de lava - 3.8

Imagen - Los mejores mazos de Clash Royale

Un mazo que se vale del Sabueso de lava y sus 7 puntos de elixir como eje central de ataque, más una serie de cartas relacionadas con el ataque a distancia y aéreo: el Mega esbirro, la Bola de fuego, Esbirros y la Descarga eléctrica.

Por tierra usa el Ariete de batalla, a la Bruja y a la Lápida para que invoque a esqueletos cada poco.

Tercer mazo: Golem+Recolector - elixir 4.3

Imagen - Los mejores mazos de Clash Royale

Sube el coste medio de elixir debido a los 8 puntos de elixir del Golem y los 6 puntos del Recolector de elixir. El resto de cartas se dirigen al ataque aéreo del Bebé dragon y el Mega Esbirro.

Acompañados por ataques de área como son la Descarga eléctrica y el Tornado. Por tierra nos valdremos de la Bruja y el Leñador para equilibrar el resto de cartas y acompañar al Golem.

Cuarto mazo: Cartas rápidas - elixir 2.9

Imagen - Los mejores mazos de Clash Royale

Otro mazo de cartas que se distingue por cartas que usan pocos puntos de elixir. Ya sabes que hay que ser rápido con este tipo de mazos. Solamente tenemos ataque a distancia con la Bola de fuego y dominaremos algunos espacios en tierra con la Torre Tesla.

Para ataques rápidos tenemos a la Ballesta, que podrá ser defendida con el Tronco. El resto está compuesto por las Arqueras, los Esqueletos, el Golem de hielo y el Espíritu.

Quinto mazo: Legendarias - elixir 3.6

Imagen - Los mejores mazos de Clash Royale

Un mazo de cartas dirigido por legendarias. Tenemos al Fantasma real, Megacaballero, Mago eléctrico, Minero y Dragón infernal. Cartas de gran poder que nos costará conseguirlas por su dificultad.

Se acompaña con Veneno y la Descarga eléctrica. Es el Megacaballero con sus 7 puntos el eje de este mazo al que tendremos que saber acompañar con el Fantasma real y resto de legendarias.

Sexto mazo: las básicas y sus 4.4

Imagen - Los mejores mazos de Clash Royale

Un mazo de cartas compuesto por cartas básicas que muestra que si se saben usar, tienen mucho potencial. Un ejército mayoritariamente de tierra con los Duendes cuerpo a cuerpo y con lanzas, el Golem, los Bárbaros y el trío de Mosqueteras.

Añadimos el Recolector de elixir, las Flechas y los Esbirros, y tendremos elixir extra para montarla bien con todo tipo de unidades de tierra.

Séptimo mazo: el Caballero y el Golem - 3.4 de elixir

Imagen - Los mejores mazos de Clash Royale

Otro mazo de cartas básico que se caracteriza por el Caballero y el Golem como los ejes principales para el ataque. Podemos acompañarles con la Mosquetera, los Esbirros y el Espíritu de hielo.

A distancia podremos usar el Veneno y la Descarga eléctrica, para soltar aleatoriamente al Minero para atacar por la retaguardia.

Octavo mazo: el Golem y el Fantasma Real - 4.3 de elixir

Imagen - Los mejores mazos de Clash Royale

Este mazo es una variopinta combinación entre cartas de tierra de gran poder como son el Golem y el Fantasma real, y dos cartas de reconocido prestigio por el aire: el Bebé dragón y el Mega esbirro.

Cuenta con el Recolector de elixir para puntos extra, ataques de zona como son la Descarga eléctrica y el Veneno, y la Bruja como el soporte por tierra para ayudar a las dos cartas principales.

Una serie de mazos que bien usados os valdrán para ir atesorando victorias, como en este tipo de torneo, aunque es vital e que los tengáis bien subidos en nivel para que la combinación de cada uno deje a vuestros contrincantes bien perdidos en plena batalla.

Actualmente son de los mejores mazos de Clash Royale y son usados por jugadores que se baten en duelo por los mejores puestos en la clasificación individual.

  • Ver Comentarios