Los 5 mejores reproductores de música para Android

Por Samuel Soler |

Los móviles son hoy por hoy los mejores reproductores de música portátiles que existen. Sobre todo si sabemos elegir una buena aplicación para escuchar música. Cada vez ofrecen mejores prestaciones para disfrutar de la música con una calidad impensable hasta hace bien poco. Además ofrecen la posibilidad de disponer de una biblioteca musical en un móvil con cientos de canciones.

La cuestión es que nos hemos decidido a crear una selección con algunas de los mejores reproductores para Android con los que escuchar música.

White Days de BQ, descuentos de hasta 80 euros por Navidad

Los 5 mejores reproductores de música para Windows 10

Poweramp

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para Android

La primera aplicación de nuestra lista es Poweramp, un potente reproductor de música para Android que ya han descargado más de un millón y medio de usuarios, que le dan una muy buena puntuación. Además de reproducir archivos en mp3 y mp4, entre otros muchos formatos, cuenta con interesantes opciones complementarias como ecualizador, ajuste independiente de bajos y agudos o la posibilidad de elegir entre estéreo, mono, mezcla o balance.

Lo mejor es que ofrece la posibilidad de visualizar letras de canciones o incluso una función de búsqueda de letras. También incluye una biblioteca para organizar tu música. Cuenta con una versión PRO que cuesta 3,99 euros y ha sido durante años el reproductor de música de pago más descargado de la Google Play.

descarga

n7player

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para Android

n7player es uno de los mejores reproductores de música para Android, que se diferencia de sus competidores por resultar muy intuitivo. Si lo que buscas es facilidad de uso quizás sea la mejor aplicación para escuchar música en teléfonos Android. Con n7player se pueden reproducir una gran cantidad de archivos, desde los mas populares hasta archivos formato FLAC y OGG. También incluye un ecualizador gráfico configurable de lo mas completo.

descarga

BlackPlayer Music Player

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para Android

Es quizás la app musical menos conocida de la lista. Aún así ya cuenta con más de 60.000 descargas en Google Play. Hace gala de un diseño minimalista y sencillo. Además de que es gratis, no aparece ningún tipo de publicidad. Resulta muy sencillo navegar por la app y por las diferentes canciones con solo deslizar el dedo.

También se puede cambiar el diseño y las fuentes de la aplicación, lo que le hace altamente configurable a gusto del usuario. Ofrece ecualizador integrado e incluso se puede conectar un ecualizador externo y los desarrolladores aseguran que es el reproductor de música para Android más rápido que existe.

descarga

PlayerPro Music Player

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para Android

    Noticias recientes
  1. Premios 2018 de El Grupo Informático: conoce los finalistas
  2. ¿Hemos dicho adiós al notch?
  3. MásMóvil regala 5 GB de datos a sus clientes por Navidad
  4. Fitbit OS 3.0 es oficial con importantes mejoras y nuevas apps de salud y actividad

Un avanzado reproductor de música y vídeo para Android que incorpora potentes posibilidades para configurar el audio. Entre sus opciones podríamos destacar que se pueden crear widgets. También destaca por las múltiples opciones para buscar toda tu música en función de artistas, álbumes, listas de reproducción... La aplicación tiene un precio de 3,95 euros, aunque lo mejor es probar antes la versión trial. Eso sí, recuerda que si decides comprar la versión de pago, primero tendrás que descargar la versión gratuita.

descarga

AIMP

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para Android

La aplicación para reproducir música gratis en Android mas valorada por los usuarios de nuestro ranking. Consume muy poca memoria y, a pesar de todo, cuenta con bastantes opciones, ya que es capaz de leer una gran variedad de archivos de música. Incluso puede funcionar para escuchar la radio en tu móvil, así que es uno de los mejores reproductores de música para Android.

descarga

Extra - Spotify

Imagen - Los 5 mejores reproductores de música para Android

Resulta difícil obviar una de las grandes dominadoras en el mundo de la música en los últimos años. Spotify cuenta con una aplicación para escuchar música en teléfonos y dispositivos Android que no podemos pasar por alto. El único problema es que para disfrutar plenamente de ella tendrás que contratar una suscripción a Spotify, si no es así deberás soportar las limitaciones que impone en su versión gratuita y la publicidad. De todas formas, Spotify no puede fallar en nuestra selección de mejores apps para escuchar música en el móvil.

descarga


Por último, también deberías echarle un ojo a nuestras alternativas favoritas a Spotify. Estos son los 5 mejores reproductores de música para Android, pero en el mercado no faltan opciones para todos los gustos. En Google Play tienes mucho donde escoger, aunque estas son las opciones más destacadas.

Cómo conocer las apps que menos usas en Android

¿Qué opinas de estos reproductores de música para Android? ¿Son los mejores, o prefieres escuchar música en YouTube ?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por josemaria |
    lo que me interesa es que la calidad de sonido sea muy buena que sea mas bonito o mas feo me da lo mismo
    un saludo