Los teclados gaming con iluminación RGB más llamativos

Los teclados gaming con iluminación RGB más llamativos

Uno de los componentes esenciales para trabajar y jugar en el ordenador es el teclado, que debe ser de calidad y ofrecer comodidad, aunque sí le das más uso en juegos te interesará conocer los teclados gaming, diseñados especialmente pensando en el ocio electrónico.

Hay gran variedad de ellos y nosotros a continuación te vamos a mostrar una lista de algunos de los teclados gaming con iluminación RGB más llamativos que hemos encontrado para pasar tus horas disfrutando con estos dispositivos.

Sin duda la iluminación juega un papel fundamental en estos teclados, ya que incluyen luces con gran variedad de colores, y se ven más espectaculares si cabe cuando se utilizan en condiciones de poca luz.

Teclado G.Skill Ripjaws KM780

Un teclado destacado que no podría faltar en esta lista es el G.Skill Ripjaws KM780. Es un teclado profesional con iluminación RGB configurable por cada tecla y que trae teclas programables y totalmente personalizables al gusto del usuario, además de 6 teclas dedicadas específicamente a macros que se encuentran en la parte izquierda.

Imagen - Los teclados gaming con iluminación RGB más llamativos

El G.Skill Ripjaws KM780 posee además un reposamuñecas además de 2 puertos USB 2.0 y 2 Jacks 3.5 mm. Viene con algo especial, una pequeña caja de algunas teclas en color rojo con relieve para sustituirlas por las que vienen en el teclado.

Ozone Strike Battle Spectra

Otra opción espectacular para usar como teclado gaming es el Strike Battle Spectra de Ozone. Se trata de un teclado distinto porque opta por un diseño minimalista y compacto, eliminando aquellas partes donde no hay teclas. Estas son las únicas protagonistas, ya que no encontrarás reposamuñecas ni nada parecido.

Imagen - Los teclados gaming con iluminación RGB más llamativos

Fabricado en aluminio y con iluminación RGB personalizable para que puedas configurar la que más te guste. Cuenta con la funcionalidad G-MODE que te servirá para deshabilitar la tecla Windows cuando juegues y así evitar salir de los juegos.

Posee distintas teclas multimedia para silenciar tus altavoces o bajar y subir el volumen, entre otras otras acciones. Con el Strike Battle Spectra de Ozone podrás guardar hasta 30 macros programables para automatizar comandos con distintas acciones.

Teclado Hanshi Spectrum de Newskill

Con una vida útil de hasta 55 millones de pulsaciones e iluminación RGB, el teclado Hanshi Spectrum de Newskill es una opción muy interesante si estás buscando un modelo de máxima calidad para jugar.

Posee un sistema de retroiluminación totalmente configurable en aspectos como la intensidad, el color emitido, la velocidad e incluso la posición en las teclas, aunque también cuenta con programas preconfigurados como Spectrum color, Multi-spectrum wave, Key by Key color, etc.

Imagen - Los teclados gaming con iluminación RGB más llamativos

Incorpora dos tecnologías que ya hemos mencionado, tanto el modo anti-ghosting como el N-Game para inutilizar la tecla Windows y centrarte únicamente en la partida. No faltan tampoco las teclas multimedia con un scroll especialmente dedicado al volumen, además de la posibilidad de configurar macros.

Teclado Corsair K70 RAPIDFIRE RGB

Otro teclado de calidad, con iluminación RGB multicolor personalizable y además con reposamuñecas extraíble, es el Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed. Gracias a su estructura de aluminio, está especialmente diseñado para durar y soportar millones de pulsaciones.

Imagen - Los teclados gaming con iluminación RGB más llamativos

Cuenta con fuentes grandes y con la posibilidad de programar macros de cualquier tipo. A destacar que incluye teclas multimedia dedicadas y además le puedes conectar un ratón o un adaptador de auriculares inalámbricos.

Teclado Razer BlackWidow Chroma V2

Por último os mostramos el teclado Razer BlackWidow Chroma V2, un teclado gaming mecánico con iluminación RGB con hasta una variedad de 16,8 millones de colores para elegir y personalizarlo a nuestro gusto.

Por ejemplo tienes a tu disposición distintos modos de iluminación que puedes elegir para cada tipo de juego. Posee un diseño compacto, muy elegante y cómodo gracias a su reposamuñecas que te permitirá jugar horas sin parar.

Imagen - Los teclados gaming con iluminación RGB más llamativos

Tiene 10 teclas anti-ghosting y teclas programables con hasta 5 teclas macro dedicadas adicionales. En cuanto a conectores tenemos dos, uno para auriculares y otro para un micrófono.

Si eres de esos gamers de los que pasa horas frente al PC, te gustan los MOBAS, los shooters o simplemente te encanta jugar, necesitas uno de estos teclados gaming que te hemos mostrado, pues son algunas de las mejores opciones si buscas un teclado de calidad con una iluminación RBG llamativa.

¿Qué te parecen estos teclados gaming?

  • Ver Comentarios