Lowi baja los precios de sus tarifas móviles y fibra con móvil

Lowi baja los precios de sus tarifas móviles y fibra con móvil

Actualmente en España es posible encontrar una oferta muy variada de tarifas móviles y conexión a Internet de fibra, gracias a los operadores móviles virtuales y a las tres grandes compañías que proporcionan la infraestructura. Sin embargo, con tanta variedad las empresas tienen que presentar ofertas muy competitivas, y por ello Lowi ha bajado el precio de sus tarifas móviles y fibra con móvil.

Lowi se estrenó en el sector de la fibra hace unos cuantos meses, aunque en el caso de las redes móviles disponen de cobertura 4G desde hace más de un año para todos sus clientes. Hasta ahora la OMV ofrecía la posibilidad de contratar una línea móvil de 8 GB por 24 euros al mes, pero incluso esta tarifa en concreto verá su precio reducido.

Imagen - Lowi baja los precios de sus tarifas móviles y fibra con móvil

Empezando por las tarifas para teléfonos móviles, la compañía ha decidido mantener las 6 opciones disponibles en relación a la cantidad de los datos que ofrecen. Al mismo tiempo, cada una de ellas puede combinarse con llamadas a 0 céntimos el minuto, 120 minutos de llamadas cada mes, o llamadas sin límite.

Como se puede ver en la tabla anterior, aunque la tarifa más baja de 1 GB se mantiene sin variación, es especialmente destacable la reducción del precio de la opción de 8 GB que antes costaba 24 euros al mes con llamadas a 0 céntimos el minuto, y ahora solo 15 euros. Los mayores descuentos se aplican sobre las combinaciones sin minutos incluidos, aunque afectan a todas en mayor o menor medida, excepto a las de 1 GB de datos como decía.

Imagen - Lowi baja los precios de sus tarifas móviles y fibra con móvil

En relación a las opciones disponibles de fibra con móvil, Lowi ha decidido mejorar todavía más la oferta para sus clientes incluyendo además la posibilidad de contratarla sin ninguna línea de teléfono móvil incluida. En todas ellas la velocidad de fibra son 50 Mbps, siendo esta una opción muy interesante si necesitas ambos productos, aunque los 30 euros de fibra sin móvil al igual que el resto de precios, incluyen todos los impuestos siendo igualmente atractivo.

Como ves Lowi baja los precios de sus tarifas móviles y fibra con móvil, en un intento de hacerse todavía más competitivo respecto al resto de opciones disponibles en el mercado. Además, recuerda que en el caso de las líneas móviles, podrás compartir datos con cualquier familiar o cliente de Lowi si lo necesitas.

  • Ver Comentarios