Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo

Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo

Lowi ha empezado el día con fuerza y anuncia cambios en todas sus tarifas a partir de marzo y sin modificar los precios, solo aumentarán los gigas. Hay algunas tarifas que van a desaparecer, ¿quieres saber cuáles son?

Lowi se ha apretado el cinturón y ha decidido tirar la casa por la ventana. Una apuesta arriesgada que sin duda ha conseguido hacer feliz al 100% de sus clientes. Te contamos todo lo que pasará en Lowi a partir del 1 de marzo.

En marzo llegan novedades a las tarifas de Lowi

Imagen - Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo

Estos cambios vienen en forma de aumento de GB en las diferentes tarifas de la compañía Low Cost de telecomunicaciones. Lowi planta cara a la competencia con unos precios y unas condiciones que difícilmente se pueden mejorar.

Desde hoy, si vamos a la web de Lowi, vemos ciertos cambios en las tarifas, por ejemplo la tarifa de 4GB ha desaparecido y ahora será de 6GB, pero para los clientes que tuvieran contratada las de 4GB les quedan dos soluciones:

  1. Conservarla.
  2. Cambiar a 6GB por 1 euro más desde la app Mi Lowi.

Imagen - Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo

Si decides conservar la tarifa de 4GB, no debes hacer nada, sigues tu vida con normalidad. Pero si por el contrario decides cambiarla, ve a la app Mi Lowi:

  1. Pincha en las 3 rayitas horizontales del extremo superior izquierdo.
  2. En el menú desplegable, selecciona "Mejorar producto".
  3. Elige "Cambiar mi tarifa".
  4. Modifica a tu antojo y pulsa "Cambiar".

Si por algún casual, dispones de la promoción de 6 meses gratis de HBO que ofrecía Lowi hace algunas semanas, no te preocupes, la promoción seguirá intacta en las nuevas tarifas.

Las tarifas de 1, 2 y 3GB son las únicas que no se beneficiarán de los cambios que entran en marzo. Por otro lado, la anterior tarifa de 5GB, ahora es la de 6GB por 11 euros.

A partir de marzo te regalan 12GB por la cara

Imagen - Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo

De las tarifas que más ha llamado la atención es la que ha cambiado de 8GB a 20GB por 25 euros al mes y llamadas ilimitadas. Un aumento de 12GB por la cara, porque el precio sigue siendo el mismo. Los cambios se harán efectivos en marzo, pero para los nuevos clientes, será desde el momento en el que contraten la tarifa.

En cuanto a la combinación de datos y voz existen también algunas diferencias:

  1. Llamadas a 0 céntimos el minutos para tarifas de 6GB o menos.
  2. 120 minutos al mes para llamadas en las tarifas con 12GB o menos.
  3. Llamadas ilimitadas para la tarifa de 20GB.

En marzo, también hay novedades en la oferta de Fibra y Móvil

Imagen - Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo

De cara a empezar el mes de marzo, la oferta convergente de Lowi también viene con sorpresas y es que la compañía no ha querido dejar sin mejorar casi ninguna de sus tarifas. Por ello, la oferta de fibra y móvil de Lowi, también viene cargadita de novedades este mes de marzo:

  1. 50 Mbps de velocidad de fibra.
  2. A elegir entre 2, 3, 6, 12 y 20GB en la línea móvil.
  3. Llamadas ilimitadas para todos.

En la nueva tarifa de Fibra y Móvil con 20GB, los clientes disfrutarán del aumento de 12GB que hemos mencionado anteriormente, manteniendo el mismo precio de 45 euros al mes.

Como dato importante, diremos que si ya eres cliente de Lowi y quieres mantener tus 4GB más la Fibra, podrás hacerlo sin ningún problema. Pero si por el contrario quieres sumarte a la nueva oferta y tener 6GB más Fibra, puedes hacerlo desde la app de Mi Lowi o llamando a atención al cliente.

Imagen - Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo

Como ves, Lowi sabe cómo agradecer la confianza de sus clientes y así, por arte de magia, casi triplica los GB de algunas tarifas sin modificar el precio. Como dato importante, debemos decir que la condición de acumular datos y minutos se mantiene intacta. Nada cambia, solo que a partir de marzo tendremos más gigas para gastar al mes por el mismo precio.

Sin dudas, muchos clientes estarán deseando que llegue marzo para obtener esos gigas extras que ha anunciado la compañía.

¿Eres cliente de Lowi? ¿tu tarifa también ha cambiado? ¿cuántos GB sueles gastar al mes? ¿tienes ganas de que llegue marzo?

  • Ver Comentarios