Lowi ya tiene cobertura 4G

Lowi ya tiene cobertura 4G

Lowi es una operadora que apuesta por la sencillez y los buenos precios, pero no por ello descuida sus servicios. Los usuarios queremos navegar cada vez más rápido, y por eso ahora Lowi ya nos ofrece cobertura 4G. La inmensa mayoría de los smartphones actuales nos permiten disfrutar de estas velocidades, así que el 4G está al alcance de todos.

El 4G de Lowi por ahora se aplica a aquellos que hayan personalizado su tarifa con 2 GB de datos o más. Si es tu caso, solo debes reiniciar tu smartphone para empezar a recibir el 4G de Lowi. De todas formas, puedes cambiarte de tarifa de 2 GB o superior si quieres disfrutar de esta mayor velocidad en tu teléfono. En este caso, te activarán el 4G el día 1 de agosto.

En cualquier situación, disfrutar del 4G de Lowi no supone un coste adicional. Todos los que dispongan de una tarifa con 2 GB o más lo recibirán al mismo precio, sin ningún tipo de recargo extra. Así que se trata de una mejora muy interesante.

Imagen - Lowi ya tiene cobertura 4G

Por otro lado debemos tener en cuenta que Lowi ha iniciado una promoción de verano, que nos dobla nuestros datos durante 3 meses. Aún estás a tiempo de activarla, así que se trata de un buen complemento a la nueva cobertura 4G de la operadora. Desde luego, los clientes de Lowi han recibido buenas noticias esta temporada.

Nuestro consejo es aprovechar el 4G de la operadora, porque el aumento de la velocidad se nota, incluso en tareas sencillas como la navegación web. Además, en determinados casos el paso a la red 4G supone un ahorro de batería, así que la nueva cobertura 4G de Lowi será muy bienvenida.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa que el 4G llegue a Lowi, o tú tienes una tarifa de menos de 2 GB a día de hoy?

  • Ver Comentarios