Lumigon T3, el primer smartphone con visión nocturna

Lumigon T3, el primer smartphone con visión nocturna

Los fabricantes de teléfonos móviles desarrollan a diario nuevos prototipos y modelos de teléfonos, siempre mejorando sus prestaciones, pero de forma numérica, es decir una pantalla más grande, más memoria RAM, más almacenamiento interno.

¿Y en el plano de innovador? Todos los móviles tienen las mismas funciones, pero ha llegado Lumigon T3 el primer smartphone con visión nocturna, una propuesta interesante y que las grandes marcas han dejado de lado por el momento.

Lumigon T3, especificaciones

Posee un acabado en acero inoxidable y con un cristal Corning Gorilla Glass 4, lo que lo hace un móvil muy resistencia a ralladuras y caídas.

Imagen - Lumigon T3, el primer smartphone con visión nocturna

Ahora veamos más a fondo las características técnicas que nos ofrece el Lumigon T3. Aquí tienes algunos detalles a tener en cuenta:

  1. Procesador Helio X10 de 8 núcleos a 2,2GHz de velocidad.
  2. Memoria RAM de 3GB.
  3. 128GB de memoria interna

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas HD, centrándonos en el tema de las cámaras, el Lumigon T3 cuenta con una cámara trasera de 13MP que graba en modo visión nocturna gracias a la tecnología infrarroja, aparte de ofrecer vídeo 4K y a 120fps.

Montado bajo Android 6.0 y con actualizaciones OTA (over the air) lo sitúan como un móvil de gama alta y con altas prestaciones como hemos podido observar, por lo que se trata de una terminal completo.

Disponible en tres colores; blanco, negro y naranja, puedes adquirir el Lumigon T3, el primer smartphone con visión nocturna, a partir de 740 dólares que serían unos 650 euros, un precio algo elevado pero debido a sus prestaciones muy acorde.

¿Qué te parece el Lumigon T3? ¿Te interesa su cámara de visión nocturna, o es algo que no ves necesario en un smartphone?

Consulta la oferta: Lumigon (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios