Lycamobile ahora ofrece 3 GB por 14 euros y 5 GB por 19 euros

Lycamobile ahora ofrece 3 GB por 14 euros y 5 GB por 19 euros

Las operadores móviles virtuales (OMV) son alternativas para conseguir unas tarifas con precios bastante buenos frente a las "habituales". Gracias que el coste de personal y tiendas físicas es más reducido, esto se traduce en ventajas para los clientes.

Una de ellas es Lycamobile donde en el día de hoy han actualizado sus planes de precios con un resultado atractivo de cara al usuario.

Los usuarios cada vez más hacemos uso de datos en nuestras tarifas contratadas dejando atrás las llamadas o los SMS, esto lo saben muy bien las compañías telefónicas y Lycamobile se ha puesto al día con ello.

También por escuchar a sus clientes, que veían como se quedaban cortos con las tarifas que disponían. Una muestra de que Lycamobile realmente le importa la satisfacción de sus usuarios.

Una característica especial es que nos ofrecen las tarifas sin contrato de permanencia, es más, sin ningún tipo de contrato ya que el formato habitual es de prepago. Si un cliente no está satisfecho, simplemente deja de recargar la tarjeta.

Lycamobile, nuevas tarifas

Lycamobile ofrece estas dos nuevas modalidades:

  1. 3 GB cuestan ahora solo 14 euros.
  2. 5 GB por 19 euros.

Imagen - Lycamobile ahora ofrece 3 GB por 14 euros y 5 GB por 19 euros

Para poder disfrutar de estos nuevos planes de precios, el usuario que sea cliente debe enviar un mensaje de texto al 2525 con la palabra "PLANAHORRO". Una vez enviado, debemos indicar qué promoción queremos acogernos con el código recibido.

El plazo para disfrutar de estos bonos son de 30 días una vez se ha confirmado la activación, como hemos indicando antes, no requiere ningún tipo de permanencia.

Según un estudio, navegar durante una hora al día aproximadamente tiene un consumo de 2,7 GB al mes, mientras que si lo hacemos durante la media hora al día se reduce a 1,35 GB mes. Mas que suficiente con los nuevos planes de Lycamobile.

Si por el contrario, somos usuarios más intensos como puede ser la visualización de vídeos en YouTube, el consumo se dispara hasta los 10 GB al mes. Mientras que si lo hacemos escuchando música con Spotify durante una hora al día, al mes tendremos 1,2 GB usados.

El consumo de internet cada vez es mayor desde un dispositivo móvil y este efecto tiene que actualizarse en las operadoras móviles para ofrecer mejores experiencias a cada cliente. Es bastante frustrante quedarte sin internet en el móvil.

¿Usas una compañía tradicional en tus smartphone o has apostado por una con tarifas como las de Lycamobile?

Cuidado con las ofertas de tarifas de datos ilimitados

  • Ver Comentarios