Lycamobile lanza bonos para llamar a 52 países desde 10 euros al mes

Lycamobile lanza bonos para llamar a 52 países desde 10 euros al mes

Lycamobile sigue mejorando sus bonos para llamar al extranjero. Así los nuevos bonos “todo incluido” ahora permiten llamar a 52 países desde 10 euros al mes.

Además, los bonos incluyen entre 500MB y 1GB de datos para navegar en España. El precio de los bonos “todo incluido” van subiendo en función de los minutos y megas incluidos.

A continuación, repasamos las nuevas opciones que ofrece Lycamobile para llamar y navegar:

  1. “Todo incluido 10” es el bono más económico que incluye 150 minutos de voz, 500MB de datos y 1.000 minutos a números de Lycamobile. Su coste es de 10 euros al mes.
  2. “Todo incluido 15” incluye 400 minutos para llamar y 1GB de datos para navegar, además de 2.000 minutos a números del propio operador. Su coste es de 15 euros al mes.
  3. Bono de 600 minutos, 1GB de datos para navegar y 2.000 minutos a números Lycamobile es otra opción para los clientes que se acojan al Plan Ahorro. Su coste es de 20 euros y la promoción actual incluye 5 euros de saldo para llamadas.

Como decíamos, los bonos de Lycamobile permiten llamar a 52 países, incluyendo España. Entre ellos, destacan algunos destinos tan comunes como Estados Unidos, Canadá, China, India y la mayoría de países de la Unión Europea.

Imagen - Lycamobile lanza bonos para llamar a 52 países desde 10 euros al mes

También hay que destacar que Lycamobile se ha adelantado, como Vodafone, a la eliminación del roaming en Europa, por lo que podemos llamar y navegar sin un mayor coste en otros países vecinos. Recordemos, por último, que Lycamobile funciona solo con tarifas prepago y se puede adquirir tanto en la web como físicamente.

  • Ver Comentarios