Lycamobile lanza bonos para llamar a 52 países desde 10 euros al mes

Lycamobile lanza bonos para llamar a 52 países desde 10 euros al mes

Lycamobile sigue mejorando sus bonos para llamar al extranjero. Así los nuevos bonos “todo incluido” ahora permiten llamar a 52 países desde 10 euros al mes.

Además, los bonos incluyen entre 500MB y 1GB de datos para navegar en España. El precio de los bonos “todo incluido” van subiendo en función de los minutos y megas incluidos.

Vodafone One ya permite llamar a de fijo a móvil y entre familia ilimitadamente

A continuación, repasamos las nuevas opciones que ofrece Lycamobile para llamar y navegar:

  1. “Todo incluido 10” es el bono más económico que incluye 150 minutos de voz, 500MB de datos y 1.000 minutos a números de Lycamobile. Su coste es de 10 euros al mes.
  2. “Todo incluido 15” incluye 400 minutos para llamar y 1GB de datos para navegar, además de 2.000 minutos a números del propio operador. Su coste es de 15 euros al mes.
  3. Bono de 600 minutos, 1GB de datos para navegar y 2.000 minutos a números Lycamobile es otra opción para los clientes que se acojan al Plan Ahorro. Su coste es de 20 euros y la promoción actual incluye 5 euros de saldo para llamadas.

Como decíamos, los bonos de Lycamobile permiten llamar a 52 países, incluyendo España. Entre ellos, destacan algunos destinos tan comunes como Estados Unidos, Canadá, China, India y la mayoría de países de la Unión Europea.

Imagen - Lycamobile lanza bonos para llamar a 52 países desde 10 euros al mes

También hay que destacar que Lycamobile se ha adelantado, como Vodafone, a la eliminación del roaming en Europa, por lo que podemos llamar y navegar sin un mayor coste en otros países vecinos. Recordemos, por último, que Lycamobile funciona solo con tarifas prepago y se puede adquirir tanto en la web como físicamente.

Lycamobile lanza bonos para llamar a países latinos desde 15 euros al mes

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios