Mapa de la cobertura 4G de Vodafone

Mapa de la cobertura 4G de Vodafone

La cobertura 4G ya está disponible con Vodafone. El servicio de conectividad 4G ha llegado a Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Aún así depende de la zona hay esta cobertura o no.

En el mapa de cobertura de Vodafone podemos comprobar si en nuestra zona tenemos cobertura 4G o no. Además en este mapa aparece la cobertura 3G y 2G.

En él debemos introducir la provincia, localidad, dirección y código postal. Además seleccionamos que tipo de cobertura, en este caso Cobertura 4G. Pulsamos buscar y el mapa se acercará a nuestra zona.

Si aparece en verde es que tenemos muy buena cobertura, en azul es buena y en rojo es baja pero tenemos al menos.

Imagen - Mapa de la cobertura 4G de Vodafone

Podemos además ver el mapa en en modo callejero, satélite o híbrido al igual que Google Maps. En realidad es un mapa de Google por lo que su funcionamiento es igual, podemos movernos y demás.

Recordemos que para que funcione el 4G tenemos que estar en una de las ciudades mencionadas y tener un terminal compatible con la conectividad 4G.

Web: Mapa Cobertura 4G Vodafone

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios