Mark Zuckerberg siempre lleva una camiseta gris para no perder tiempo

Mark Zuckerberg siempre lleva una camiseta gris para no perder tiempo

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es uno de los grandes en el mundo de la informática y como era de esperar tiene alguna que otra rareza que probablemente en más de una ocasión hemos apreciado, que siempre lleva la misma camiseta gris en los actos públicos. El por qué de esto, lo ha hecho público este pasado jueves en una rueda de preguntas, con una respuesta de lo más seria e interesante. 

La razón por la que siempre lleva puesta la misma camiseta gris es sencilla: para no perder tiempo pensando qué poner. Ha afirmado que tiene varias camisetas o polos iguales, pero el fin de esto es simplemente evitar estas pequeñas decisiones que si se acumulan pueden llegar a cansarte, por lo que el genio de Facebook prefiere evitar esto y salir públicamente igual.

Ha dejado claro que no va a desperdiciar su tiempo en facetas tan básicas como estas y que además, grandes personajes como Steve Jobs o incluso el presidente Obama ya lo habían hecho antes que él. Es curioso que la respuesta haya sido tan seria, porque es probable que la mayoría estuviesen esperando algo más comprometedor o divertido, pero sin duda nos ha sorprendido a todos. 

En los próximos actos públicos de Mark Zuckerberg estad atentos porque es probable que repita con esta misma camiseta, que al fin y al cabo, es su seña de identidad.

¿Qué opinas de esta faceta de Mark Zuckerberg? ¿Eres de los que pierde mucho tiempo pensando qué poner?

  • Ver Comentarios