Lo más descargado de Apple Music y Apple Podcast en 2018

Lo más descargado de Apple Music y Apple Podcast en 2018

Faltan apenas unas semanas para acabar el 2018 y empezar el 2019, momento en el cual diversas compañías aprovechan para mostrar distintos recopilatorios. En este caso, te daremos a conocer lo más descargado de Apple Music y Apple Podcast en 2018.

Musicalmente hablando, ha habido muchas novedades este año que está a punto de finalizar a falta de solo de que pasen los días que restan de diciembre. Además de música, Apple ha aprovechado estos últimos días para presentar lo más vendido en libros y lo más visto en pelis.

Se trata de un recopilatorio bastante completo, donde conocerás la mejor música del año 2018, los álbumes y canciones más escuchados en Apple Music en nuestro país y más, además de los mejores podcasts en España de 2018, los más populares y descargados, etc.

Como ya te hemos contado, este tipo de listas recopilatorias es bastante común y servicios como Spotify, Apple Music y demás también los ofrecen en los días de diciembre con el objetivo de que los usuarios conozcan lo que ha sido tendencia el año que finaliza.

La mejor música de Apple Music

Como artista del año en Apple Music tenemos al cantante “Drake”, aunque el galardón de cantante revelación ha ido a parar a “Juice WRLD”. En cuanto a música, la canción del año es para la de “I like it de Cardi B featuring Bad Bunny & J Balvin” y el álbum de 2018 es “Golden Hour de Kacey Musgraves”.

Vayamos ahora con datos más cercanos, concretamente con un resumen de lo mejor de lo mejor de Apple Music en España. La música más popular en España, junto a los álbumes y canciones más descargadas en nuestro país son las siguientes:

  1. Los 5 álbumes más escuchados en Apple Music: Odisea de Ozuna, Deluxe de Ed Sheeran, Vibras de J. Balvin, OT Gala Eurovisión RTVE de 2017 y Prometo de Pablo Alborán.
  2. Las 5 canciones más escuchadas: Lo Malo de Aitana y Ana Guerra (OT 2017), Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha, Échame la Culpa de Demi Lovato y Luis Fonsi, Te Boté y X de Nicky Jam y J- Balvin.

Imagen - Lo más descargado de Apple Music y Apple Podcast en 2018

Si vamos al tema de podcasts, también tenemos datos que afectan a España. Según Apple, este 2018 ha sido un gran año para los podcasts y posiblemente te suenen algunos de los mejores que han logrado colocarse como los mejores.

¿Por qué? Porque aparecen categorías de deportes, entretenimiento, actualidad, cultura, comedia, política y demás. Sin más, te los dejamos a continuación, son los siguientes:

  1. Los 5 mejores podcasts del año en España: Las tres muertes de mi padre, Aquí hay dragones, El Podcasts de Cristina Mitre, Tor, tretze cases i tres morts y La Resistencia de David Broncano.

Imagen - Lo más descargado de Apple Music y Apple Podcast en 2018

  1. Los 5 podcasts más descargados de 2018: El Partidazo de COPE, Es la mañana de Federico, Herrera en COPE, La Rosa de los Vientos y Tiempo de juego.
  2. Los 5 podcasts nuevos más descargados: La Resistencia de David Broncano, El podcast de Cristina Mitre, Por fin no es lunes, TED en español e Ilustres Ignorantes.

Ya conoces, entre otros recopilatorios, lo más descargado de Apple Music y Apple Podcast en 2018, un año que dejaremos atrás en poco tiempo y que ha ofrecido música muy variada, de la cual seguramente conozcas más de una de las que aquí te hemos mostrado.

¿Qué te parece las canciones, álbumes y podcasts más descargados de Apple Music y Apple Podcasts?

  • Ver Comentarios