Lo más vendido en el Amazon Prime Day

Lo más vendido en el Amazon Prime Day

El día de ofertas especiales de Amazon ya pasó hace algunas semanas aunque tenemos algunos datos muy interesantes que hemos conocido recientemente que ha sido lo más vendido en el Amazon Prime Day en distintos países, entre los que se encuentra España.

Se comentó incluso que las ventas en esos pocos días días de ofertas superaron incluso a las del Black Friday y alguna que otra campaña más de las que existen en el año, a pesar de que se trataba de ofertas solo para clientes premium.

Nos gusta la tecnología

Dependiendo del país del que veamos en la lista nos encontramos con que hay un producto totalmente distinto que se alza con el primer puesto como producto más comprado, en el caso de España son todos productos de tecnología.

A los españoles parece que nos gusta la tecnología y los productos más vendidos en el Amazon Prime Day han sido los siguientes:

  1. SanDisk Ultra Fit 64 GB USB 3.0 Flash Drive: es una pequeña memoria USB con un interesante espacio de almacenamiento interno y con una conexión USB 3.0 que se encontraba con un precio muy bueno.

Consulta la oferta: SanDisk Ultra Fit 64 GB USB 3.0 por 23,95 euros (Amazon)

  1. Moto G5 Plus: muchos aprovecharon y comprar el Moto G5 Plus que estaba disponible por un precio muy interesante.

Consulta la oferta: Moto G5 Plus por 279 euros (Amazon)

  1. Lenovo Ideapad 310 Laptop: como tercer artículo los españoles se decantaron por comprar este ordenador portátil.

Consulta la oferta: Lenovo Ideapad 310 por 530 euros (Amazon)

Imagen - Lo más vendido en el Amazon Prime Day

En otros países han optado por otro tipo de productos que nada tienen que ver con la tecnología como por ejemplo las pastillas “Finish” para lavavajillas en Italia o suscripciones a PlayStation Plus en Francia o Bélgica. Algunos ejemplos más son los siguientes:

  1. Canadá: la olla Instant Pot Duo 7-in-1 Multi-Use Programmable Pressure Cooker y un pack de 8 pilas recargables.
  2. India: el OnePlus 5 seguido del disco duro Seagate Expansion de 1,5 TB.
  3. México: cable certificado de Apple de lightning a USB seguido de la Nintendo Switch.

Los días de Amazon Prime Day dieron para mucho y posiblemente vuelvan el año que viene con muchas más ofertas y una nueva lista de productos más vendidos. Ya sabes cuáles han sido los productos más vendidos en el Amazon Prime Day en España y algunos países más.

Vía: Business Insider

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios