Media Markt se apunta al Cyber Monday

Media Markt se apunta al Cyber Monday

Lo cierto es que a Media Markt no le han ido bien las cosas este Black Friday después de las acusaciones de subir los precios días antes de que empezara.  De todas formas, Media Markt se apunta al Cyber Monday con ofertas renovadas para los que quieran aprovechar el último momento.

El Cyber Monday es para Internet, pero Media Markt lo aplicará también en sus establecimientos físicos. Ya te hemos explicado lo que es el Black Friday, un día en que que las tiendas estadounidenses (¡ahora también las españolas!) realizan grandes descuentos. Se celebra el cuarto viernes de noviembre, y el lunes siguiente las tiendas online llevan a cabo el Cyber Monday.

Las ofertas del Cyber Monday de Media Martk son, en opinión de muchos, mejores que las de días anteriores. Desde luego, vale la pena echarles un ojo, porque es la última oportunidad de adelantar las compras navideñas.

Imagen - Media Markt se apunta al Cyber Monday

Cyber Monday en MediaMarkt, muchas promociones

La verdad es que en la página con las ofertas del Cyber Monday de Media Markt hay muchas opciones. Pero no todas valen realmente la pena, así que hemos escogido aquellas que nos han parecido más interesantes. Aquí tienes el listado:

  1. Tablet Asus ZenPad 10 por 179 euros.
  2. Impresora WiFi Canon Pixma MG2950 por 39,90 euros.
  3. Miniportátil Medion S2217 por 179 euros.
  4. Smartphone Huawei Ascend G7 por 199 euros.
  5. Televisor TCL H32B3803 de 32 pulgadas HD por 191 euros.
  6. Disco duro externo Samsumg de 1 TB (3,5 pulgadas) por 99 euros.
  7. Disco SSD Kingston de 480 GB por 129 euros.
  8. Pendrive Sandisk de 128 GB por 26,90 euros.
  9. PlayStation 4 500 GB + Call of Duty Black Ops 3 + NBA 2K15 por 349 euros.
  10. New Nintendo 3DS por 149 euros.

Imagen - Media Markt se apunta al Cyber Monday

Así que Media Markt se apunta al Cyber Monday, y podemos pedir en la web para que nos envíen el producto a nuestra casa, o recogerlo directamente en una tienda, donde siempre nos proporcionan garantía. Desde luego, la cadena alemana quiere aprovechar hasta el último día para vender todo lo posible.

En mi opinión, algunas ofertas del Cyber Monday de Media Markt son interesantes, y hay mucho donde escoger. Si no te gustan las que hemos seleccionado, al final del artículo encontrarás un enlace a la página oficial de la promoción con todo el catálogo.

¿Qué te parece el Cyber Monday de MediaMarkt? ¿Te interesan estas ofertas, o no vas a realizar compras hasta que llegue la Navidad?

Web: Cyber Monday de Media Markt

  • Ver Comentarios