Meizu M5s ya es oficial: conoce los detalles

Meizu M5s ya es oficial: conoce los detalles

Meizu acaba de presentar una renovación de uno de sus terminales más conocidos con alguna mejora tanto en su hardware interno como en la parte del diseño. Es oficial el Meizu M5s y ya conocemos todos sus detalles.

Teniendo en cuenta su precio del que os daremos más detalles más adelante, lo cierto es que el Meizu M5s se convierte en un terminal muy interesante a tener en cuenta si estás buscando un teléfono con características muy interesantes para lo que ofrece por ese precio.

Características técnicas del Meizu M5s

Como ya comentamos, el Meizu M5S comparte características con el Meizu M5 a excepción de algunas especificaciones nuevas. Para que salgas de dudas te dejamos a continuación las características técnicas del Meizu M5s, son las siguientes:

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles.
Procesador MediaTek de ocho núcleos.
GPU Mali-T720.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB y 32 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash LED dual.
Cámara delantera 5 megapíxeles con apertura f/2.0.
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, 4G/LTE,
Batería 3.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android con Flyme OS.

Imagen - Meizu M5s ya es oficial: conoce los detalles
A destacar del Meizu M5s su cuerpo de aluminio a pesar de un terminal bastante económico, además de su gran batería de 3.000 mAh que además cuenta con el sistema de carga rápida, lo que te permitirá disponer en poco tiempo de un buen porcentaje de batería para seguir disfrutando del teléfono. El fabricante asegura que con una carga de 30 minutos, el Meizu M5s puede tener un 56% de batería.

Precio y disponibilidad del Meizu M5s

El Meizu M5s estará disponible próximamente en España en su versión internacional a través de la werb oficial y puntos autorizados. Como verás hay dos versiones bien diferenciadas según el almacenamiento interno, sus precios aproximados son los siguientes:

  1. Meizu M5s con 16 GB de espacio interno: 109,68 euros.
  2. Meizu M5s con 32 GB de espacio interno: 137,17 euros.

¿Qué te parece el nuevo Meizu M5s?

  • Ver Comentarios