Meizu MX4 Ubuntu Edition ya disponible para comprar sin invitación

Meizu MX4 Ubuntu Edition ya disponible para comprar sin invitación

A pesar de lo competido que se ha puesto el mercado de los smartphones, el año pasado se presentó el atrevido Ubuntu for phone, un nuevo sistema operativo muy interesante, aunque inmaduro por el momento. La firma española bq lanzó entonces el bq E4.5 Ubuntu Edition, y poco después le llegó el turno al bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition. Pero una marca china también apostó poco después por Ubuntu, y ahora el Meizu MX4 Ubuntu Edition ya se encuentra disponible para comprar sin invitación.

Lo cierto es que el Meizu MX4 Ubuntu Edition se trata de un magnífico terminal, basado en el Meizu MX4 que ya conocemos, pero sustituyendo Android por Ubuntu. Hasta el momento hacerse con un Meizu MX4 Ubuntu Edition resultaba complicado, pero ahora lo puedes comprar desde Europa sin necesidad de invitación por medio de la página oficial de Meizu.

Imagen - Meizu MX4 Ubuntu Edition ya disponible para comprar sin invitación

Si necesitas recordar las características del Meizu MX4 Ubuntu Edition te dejamos una ficha técnica resumida:

Meizu MX4 Ubuntu Edition, características

  1. Pantalla: de 5,36 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.152 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek MT6595 de 8 núcleos hasta a 2,2 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB sin ranura para tarjeta de memoria.
  5. Cámara trasera: 20,7 megapíxeles f/2.2 con flash LED.
  6. Cámara delantera: 2 megapíxeles f/2.0 de 77º de visión.
  7. Conectividad: 4G/LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0 y GPS]
  8. Batería: 3.100mAh.
  9. Sistema operativo: Ubuntu for phone.

Imagen - Meizu MX4 Ubuntu Edition ya disponible para comprar sin invitación

El Meizu MX4 Ubuntu Edition se vende por 299 euros con gastos de envío gratuitos a Europa, y sin necesidad de invitación. No se pueden pedir más que cinco unidades a la vez, pero eso no debería representar un problema para el usuario medio. Sin duda, se trata del smartphone más avanzado con Ubuntu, así que es normal que su precio resulte algo elevado.

Así que el Meizu MX4 Ubuntu Edition ya se encuentra disponible para comprar sin invitación desde Europa. Lo cierto es que su sistema operativo aún se nota un tanto inmaduro, pero el hardware en sí es muy competente y nada caro para lo que ofrece. Si tienes curiosidad por el nuevo Ubuntu, esta es tu oportunidad.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te interesa el Meizu MX4 Ubuntu Edition, o lo encuentras prohibitivo considerando lo verde que está su sistema operativo?

Web: Meizu

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios