Meizu MX5 Pro Plus: fotos y especificaciones filtradas

Meizu MX5 Pro Plus: fotos y especificaciones filtradas

Un nuevo modelo de smartphone del fabricante chino Meizu ha salido a la luz. Se trata del Meizu MX5 Pro Plus, que sería el gama alta de la compañía. Tanto fotos como especificaciones han sido filtradas.

El nuevo Meizu MX5 Pro Plus contaría con un procesador Samsung Exynos 7420, el que está utilizando Samsung para sus teléfonos de la gama alta. También hay rumores de que podría quedarse con un Qualcomm Snapdragon 820. En cualquier caso, será un móvil muy potente. Asimismo le acompañarán 4GB de memoria RAM.

Por su parte, la cámara sería de 20,7 megapíxeles y la pantalla tendría que alcanzar las 6 pulgadas con resolución Quad HD para ponerse a la altura de la versión que no es Plus.

Imagen - Meizu MX5 Pro Plus: fotos y especificaciones filtradas

Al parecer el nuevo terminal llegaría en una versión Pro y otra Pro Plus, que sería más grande y quizás más potente. Todo queda en el aire y el resto de especificaciones están también por confirmar.

De momento solo hemos visto unas fotos, que tampoco son oficiales. En estas vemos el Meizu MX5 Pro Plus aunque sin mucho detalle, y costando apreciar si es tan grande como debería. Se desconoce si finalmente el salto podría darse del Meizu MX5 al Meizu MX5 Pro Plus, sin pasar por otro modelo intermedio.

Imagen - Meizu MX5 Pro Plus: fotos y especificaciones filtradas

Solo queda ver que el fabricante chino confirme finalmente todas las especificaciones y modelos de su smartphone de gama alta. Actualmente solo el Meizu MX5 es oficial y cuenta con unos precios increíbles para las especificaciones que monta.

Vía: Droid feed

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios