Meizu M5 Note, ya disponible en España de forma oficial

Meizu M5 Note, ya disponible en España de forma oficial

Aunque el terminal del que os vamos a hablar a continuación ya salió hace casi medio año ahora es cuando aterriza en nuestro país. Nos referimos al Meizu M5 Note que ya está disponible en España de forma oficial por menos de 250 euros.

El Meizu M5 Note se presentó durante el mes de diciembre del año pasado y para comprarlo había que acudir a distribuidores que lo exportasen a nuestro país pero en breve será posible comprarlo en España en varias tiendas.

En las distintas tiendas en las que se podrá adquirir el nuevo Meizu M5 Note se venderán dos modelos, el de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y el superior que posee 3 GB de RAM y un espacio que asciende hasta los 32 GB.

Concretamente estará disponible en color dorado, gris y plata desde 229 euros que cuesta el modelo básico del Meizu M5 Note y por 249 euros la versión superior. Podrás hacerte con el en la tienda meizu.es y luego se pondrá a la venta en más establecimientos.

Características técnicas del Meizu M5 Note

Este Meizu M5 Note es un teléfono grande porque posee una pantalla de 5,5 pulgadas que cuenta con la resolución FullHD. Su interior no escatima en potencia ya que posee un procesador de ocho núcleos, concretamente el Helio P10.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Como conectividad encontramos WiFi, Bluetooth 4.1, 4G/LTE, etc.

Imagen - Meizu M5 Note, ya disponible en España de forma oficial

Es un terminal con un diseño elegante gracias a su carcasa de aluminio que le otorga un aire muy premium. Sin duda una de sus características más destacadas es su batería de 4.000 mAh, una capacidad bastante alta y que hará que tu Meizu M5 Note dure mucho tiempo encendido.

Finalmente los precios del Meizu M5 Note en España serán más elevados que los que anunciamos en su momento y quedan de la siguiente manera:

Compra: Meizu M5 Note 3 GB/16 GB plata por 229 euros

Compra:  Meizu M5 Note 3 GB/16 GB dorado por 229 euros

Consulta la oferta:  Meizu M5 Note 3 GB/16 GB gris por 229 euros

Consulta la oferta:  Meizu M5 Note 3 GB/32 GB plata por 249 euros

Consulta la oferta:  Meizu M5 Note 3 GB/32 GB gris por 249 euros

¿Qué te parece el nuevo Meizu M5 Note? ¿Qué opinas sobre que ya se pueda comprar de forma oficial desde España en una tienda oficial?

  • Ver Comentarios