5 mejores launchers para Android

5 mejores launchers para Android

Un launcher consiste en la suma de aplicaciones capaces de transformar la apariencia y las características de tu equipo de acuerdo a tus gustos o necesidades. Hoy te traemos los 5 mejores launchers para Android de la actualidad, para que tengas la opción de mejorar la imagen y funcionamiento de tu celular.

Nova Launcher

Imagen - 5 mejores launchers para Android

Nova Launcher, es catalogado por muchos como el mejor Launcher que se ha desarrollado debido a que se caracteriza por contar con infinitas opciones para personalizar tu teléfono el cual adquirirá rapidez, agilidad y practicidad en su funcionamiento.

descarga

Pixel Launcher

Imagen - 5 mejores launchers para Android

Pixel Launcher es relativamente reciente y fue creado por Google. Nos ofrece aportarle un nuevo, atractivo y personalizable aspecto a nuestro celular. Destaca al haber reemplazado la barra de Google por un botón grande con una "G" y la inclusión de un nuevo widget para ver el tiempo y la fecha.

descarga

Apex Launcher

Imagen - 5 mejores launchers para Android

Apex Launcher es uno de los que se ha mantenido en el top por más tiempo gracias a su eficacia, seguridad y facilidad de uso. Este Launcher nos brinda una apariencia minimalista de amplia gama de personalización y es compatible con gran variedad de temas de iconos.

descarga

Action Launcher

Imagen - 5 mejores launchers para Android


Action Launcher te permite novedosas alternativas de personalización pero lo más importante es su herramienta diferenciadora llamada Quickcuts. Esta característica te brinda la opción de abrir un menú hacia un costado de tu móvil para que accedas a tus aplicaciones de manera sencilla.

descarga

En ocasiones los Launchers son el motivo principal por el cual muchos usuarios prefieren el sistema operativo Android sobre el iOS, ya que les permiten personalizar y acelerar la interfaz de sus dispositivos móviles de forma increíble. Por esta razón existen infinidad de Launchers en el mercado actual.

Tomando en cuenta los 5 mejores Lauchers para Android que te hemos recomendado, podemos asegurarte que optimizarás y renovarás tu dispositivo móvil en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuál launcher te parece más interesante?

  • Ver Comentarios