7 mejores pulseras deportivas

7 mejores pulseras deportivas

El avance de nuestras vidas se rige principalmente por nuestra salud, algo que es muy importante ya que si tenemos hábitos de sedentarismo podemos acabar con muchos problemas.

Para no llegar a este punto debemos tener una vida saludable y toda vida saludable requiere realizar alguna actividad física. Para ayudarnos a ello tenemos nuestros smartphones y también las pulseras de actividad.

Ahora podremos ver una lista de las mejores pulseras para deporte.

Runtastic Moment

Imagen - 7 mejores pulseras deportivas

Si nos fijamos bien en esta pulsera diríamos que es un reloj, pero no, es una pulsera cuantificadora, es decir una pulsera que nos cuenta los pasos, pulso, etc… Tiene varios modelos a elegir y seguro que entre ellos encontraras el que más se adapte a ti. Su gran ventaja es que puede ser sumergida hasta 100 metros de profundidad y tiene Bluetooth.

Consulta la oferta: Runtastic Moment Basic (Amazon) o Runtastic Moment (eBay)

Fitbit Charge y Charge HR

Imagen - 7 mejores pulseras deportivas

La marca Fitbit cuenta con varios modelos de pulseras desde unos 100 euros hasta un smartwacht con GPS y pulsómetro por 250 euros. Con esta pulsera podemos controlar las calorías que gastamos. Cuenta con una versión especial llamada Fitbit Charge HR que cuenta con sensor de ritmo cardíaco.

Compra: Fitbit Charge HR (Amazon) o Fitbit Charge HR (eBay)

Xiaomi Mi Band

Imagen - 7 mejores pulseras deportivas

Es la pulsera oficial fitness de Xiaomi, muy sencilla pero muy eficaz, carece de pantalla o sensor táctil, pero nos avisa mediante 3 LEDs y vibración de las notificaciones.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band (Amazon) o Xiaomi Mi Band (eBay)

Jawbone Up2

Imagen - 7 mejores pulseras deportivas

Con un diseño muy elegante esta pulsera se convierte en una gran apuesta para esas intensas sesiones de ejercicio. Se diferencia de otras pulseras por la falta de pantalla. Destaca por tener monitorización del sueño, alarmas inteligentes y un precio muy atractivo: 46 euros.

Consulta la oferta: Jawbone Up2 (Amazon) o Jawbone Up2 (Ebay)

Samsung Gear Fit

Imagen - 7 mejores pulseras deportivas

Uno de los gigantes de la telefonía móvil por fin se atreve con las pulseras deportivas, presentando su Gear Fit, cuenta con una pantalla Super AMOLED característica de Samsung de 1,84 pulgadas. Esta pulsera es un todoterreno ya que podemos recibir notificaciones, llamadas y por supuesto monitorización de sueño y deporte. Su precio es algo más elevado que las anteriores, pero es merecedor de ello, 105 euros.

Compra: Samsung Gear Fit (Amazon) o Samsung Gear Fit (eBay)

Garmin VivoSmart

Imagen - 7 mejores pulseras deportivas

Garmin se caracteriza por la fabricación de GPS y el amplio catálogo que tiene de los mismos, pero por fin a dado el paso para la fabricación de pulseras deportivas. Cuenta con una patalla OLED táctil y es sumergible, su precio es: 117 euros.

Consulta la oferta: Garmin VivoSmart (Amazon) o Garmin VivoSmart (eBay)

Huawei Talkband B1

Imagen - 7 mejores pulseras deportivas

Posee un diseño muy minimalista, pero consigue lucir la elegancia. Es resistente al agua ya que posee certificado IP 57, monitoriza la actividad física y control de sueño, podemos encontrarla por un precio de 77 euros

Consulta la oferta: Huawei Talk Band (Amazon) o Huawei Talkband B1 (eBay) 

Y tú, ¿utilizas alguna pulsera para hacer deporte? ¿Crees que estas son las mejores?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios