Microsoft anuncia la Xbox One de color blanco

Microsoft anuncia la Xbox One de color blanco

Microsoft presenta la Xbox One de color blanco en Gamescom 2014. La esperada edición especial de la consola ya es oficial. Los de Redmond pretenden remontar las ventas y superar a PlayStation 4 de Sony.

La edición de color blanco estaba reservada solo para empleados de Microsoft pero ahora ya cualquier usuario puede adquirirla a un precio estándar: 399,95 euros. Esta llegará con el videojuego Sunset Overdrive.

También el mando de la Xbox One será de color blanco en este pack. El almacenamiento sigue siendo de 500Gb y en cuanto a Kinect se adquiriría por separado, por lo que no viene incluido en el pack.

A partir del 28 de octubre será posible adquirir la Xbox One en color blanco en los establecimientos habituales.

Imagen - Microsoft anuncia la Xbox One de color blanco

Xbox One con Call of Duty: Advanced Warfare y 1TB

Por otro lado Microsoft ha anunciado otra edición con el videojuego  Call of Duty: Advanced Warfare y un diseño ambientado en este mismo.

Además el almacenamiento se duplica hasta 1TB aunque sigue sin incluir Kinect. También su precio sube hasta 499,95 euros.

La Xbox One con Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 3 de noviembre a las tiendas.

Con estos nuevos packs las ventas de Xbox One se reanimarán y veremos si PlayStation 4 no se convierte en un rival tan difícil de superar.

Imagen - Microsoft anuncia la Xbox One de color blanco

  • Ver Comentarios