Microsoft Outlook para Android y iOS se actualiza con nuevas características

Microsoft Outlook para Android y iOS se actualiza con nuevas características

Microsoft Outlook para Android y iOS es la aplicación oficial que los de Redmond ponen a disposición de todos los usuarios para consultar y gestionar sus cuentas de correo Outlook, anteriormente conocidas como Hotmail. Ahora Microsoft Outlook para Android y iOS se ha actualizado con nuevas características, centrándose por ejemplo en la navegación.

Durante los últimos años Microsoft ha estado actualizando y mejorando la aplicación de Outlook tanto a nivel de interfaz como de características, por ejemplo integrando funcionalidades como algunas de la ya desaparecida Sunrise Calendar. De hecho, varias de las mejores han llegado gracias a la adquisición de aplicaciones que antes las utilizaban en sus propios servicios.

Para empezar, los cambios de la actualización de Microsoft Outlook están destinados a mejorar las conversaciones y alternar entre una cuenta y otra. Por ejemplo, ahora las respuestas a los correos electrónicos incluyen una nueva interfaz desde la que podremos incluir a otras personas utilizando el símbolo @ como si de una mención de Twitter se tratara.

Esto facilitará la lectura de grandes cadenas de correos electrónicos, ya que se mostrarán en forma de mensajería instantánea, evitando tener que desplegar y cerrar varias ventanas para seguir el hilo. Además, tras realizar una mención Outlook creará automáticamente una conversación de grupo con todas las personas que intervienen.

Por otra parte, como decía, el intercambio de cuentas mejorado nos permitirá alternar entre nuestros correos de GMail, Outlook y cuentas Office 365 fácilmente gracias a su nueva sección en el menú lateral izquierdo. Esto nos dará la posibilidad de cambiar de cuentas como si fuesen diferentes carpetas o borradores de mensajes no finalizados.

Para acabar, también sabemos que Microsoft está trabajando en una nueva interfaz de búsqueda, que se convertirá en una nueva pestaña en la parte inferior de la aplicación, aunque por ahora esta característica no está disponible como sí lo están las anteriores. Y es que, aunque Microsoft Outlook se haya actualizado para Android y iOS con nuevas características, todavía quedan muchas novedades por llegar.

Cómo dejar de mostrar prioritarios en Outlook

  • Ver Comentarios