28 millones de estadounidenses pediría un préstamo para comprar el nuevo iPhone

28 millones de estadounidenses pediría un préstamo para comprar el nuevo iPhone

Apple es quizás de las marcas que más expectación crea con sus presentaciones, fuera a parte de que gusten o no sus terminales. Esa expectación atrae cada años a más fans de los iPhone, y según este estudio 28 millones de estadounidenses serían capaces de pedir un préstamos para poder hacerse con un iPhone.

Y hablando de Apple, justo hace 24 horas se presentó la nueva generación de iPhone en la kynote. Allí pudimos descubrir cómo son y qué características tienen los iPhone Xs, iPhone Xs Max y los iPhone Xr, a parte claro está del Apple Watch Series 4 y el lanzamiento oficial de iOS 12.

¿Serías capaz de endeudarte por un móvil?

Imagen - 28 millones de estadounidenses pediría un préstamo para comprar el nuevo iPhone

Muchos lo tienen claro, y no hablamos de 5 individuos, sino de 28 millones de personas en Estados Unidos.

Sabemos que esa región de América es algo peculiar, pero la cosa no queda ahí. La mayor parte de los encuestados eran millennials y el 44% de ellos dijo que tener un buen móvil era un impacto importante en sus vidas.

Por otro lado, 1 de cada 5 estadounidenses encuestado dijo que tener datos ilimitados era lo más importante.

La totalidad del estudio abarca a 187 millones de estadounidenses. Todos ellos afirmaron que confiaban en Google y Apple para guardar sus datos privados.

Sea como fuere, hay cientos de estadounidenses con las ideas y las prioridades muy claras y que serían capaces de pedir un préstamo para conseguir el nuevo iPhone Xs Max, por ejemplo.

Imagen - 28 millones de estadounidenses pediría un préstamo para comprar el nuevo iPhone

Ya os hablamos hace algún tiempo de otro estudio realizado que concluía con otro alarmante titular: Si tienes un iPhone, eres rico .

Sin dudas, son noticias que pueden hacer gracia o ayudarnos a tomar conciencia de la realidad que nos rodea. Ha quedado claro que existen 28 millones de estadounidenses dispuestos a pedir un préstamo por tal de comprar el último iPhone.

¿Qué opinas del estudio realizado a estos estadounidenses? ¿Crees que el nuevo iPhone vale tanto la pena? ¿Qué opinas de este tipo de estudios?

Vía: Deseret News

  • Ver Comentarios