7 mods para Minecraft

7 mods para Minecraft

Minecraft permite la instalación de mods, que no son más que pequeños scripts que nos permiten, como bien dice la palabra en su significado inglés, modificar el juego. Así, añadiremos un plus a este juego y podremos pasárnoslo mejor, o, incluso, corregir errores, por ejemplo.

Aquí os traemos una pequeña lista compuesta por 7 módulos con los que mejorar notablemente el juego. Estos 7 módulos están pensados para el uso individual y no para el uso en servidores, aunque muchos de ellos, como el que inicia la lista si serían aptos para ser usados en servidores.

Tumba de items

Imagen - 7 mods para Minecraft

BaM’s Grave es el nombre que toma este mod. Es quizás uno de los más útiles de esta lista, pues es bastante habitual en Minecraft, cuando llega la noche, que nos perdamos entre el bosque o mismamente en una mina y que las criaturas hostiles de Minecraft nos ataquen y acabemos por morir, y por ende, perder todo lo que llevemos recolectado en el inventario. Este mod lo que hace es que cuando muramos, se almacene todo automáticamente en un baúl debajo de la tierra cubierto por una especia de "tumba", en la que hay un cartel que tiene escrito el nombre del PJ y la fecha y hora de muerte.

descarga


Antorchas arrojadizas

Imagen - 7 mods para Minecraft

Y para evitar morir, o al menos para intentarlo, ahora podremos, gracias a este mod, llamado Throwable torch, lanzar antorchas para poder ver más allá de donde estemos en la oscuridad. Así, no tendremos que acercarnos al sitio donde queremos ver para tener que iluminar el lugar, pues corremos el riesgo de que pueda aparecer cualquier mob y que nos ataque.

descarga


Readstone "sin cables"

Imagen - 7 mods para Minecraft

Wireless Redstone es un módulo que nos permite el paso de la electricidad sin necesidad de Readstone de forma inalámbrica (el Readstone dentro de Minecraft es un material en polvos usados como conductor eléctrico). De esta manera, tendremos ahora un emisor y un emisor wireless para sustituir los circuitos construidos con Readstone, que se tardan bastante en diseñar. La distancia entre los receptores no está determinada por lo que podemos ponerlos todo lo cerca o todo lo lejos que queramos, además de que no tienen porqué estar alineados.

descarga


Interface+

Imagen - 7 mods para Minecraft

Este módulo es ideal para aquellos inconformistas con las interfaz de Minecraft, que no son pocos. Con Interface+ tendremos varios tipos de interfaces para elegir, todas ellas como si se tratase de un juego de rol. Tenemos la típica interfaz de juego o interfaces algo más modernas. Es cuestión de probarlas todas y ver con cuál nos quedamos más cómodos.

descarga


Atlas

Imagen - 7 mods para Minecraft

Antique Atlas es un mapa a la antigua, tal y como el oficial de juego, pero con muchas mejoras. Es más grande, y posee scroll infinito, por lo que podremos movernos hacia donde queramos aunque no hayamos caminado por ahí. También se pueden dejar marcas en el mapa. Así, si encontramos algo que consideremos importante, como una aldea o una mina, podremos dejarla marcada para poder acceder a ella más adelante. Por último, se pueden exportar los mapas para visualizarlos fuera del juego.

descarga


Habilidades mágicas

Imagen - 7 mods para Minecraft

Ability Stones añade al juego una serie de piedras mágicas que nos permiten tener habilidades tales como la visión nocturna, la regeneración o la súper velocidad, entre otras más. Las piedras resultantes se podrán usar como máximo durante 10 minutos y se podrán activar y desactivar a nuestro gusto.

descarga


Vehículos para todos

Imagen - 7 mods para Minecraft

Vehicular Movement nos trae 37 tipos de vehículos para movernos a lo largo y a lo ancho de mapa. Los vehículos sufren daño, por lo que debemos tener cuidado con las caídas y los golpes, aunque tampoco son de "papel", como ocurre con los vehículos de otros mods.

descarga

Como decíamos al inicio, con estos 7 mods para Minecraft podemos mejorar sustancialmente la experiencia del juego. Aunque solamente os hayamos traído estos 7 mods, podemos encontrar en Internet cientos de ellos, incluso miles, pues cada día salen al mercado muchísimos.

  • Ver Comentarios