Moto E 2016, especificaciones filtradas

Moto E 2016, especificaciones filtradas

Andrea Ardións |

A todos los amantes de Android nos encanta Motorola. La marca, ahora propiedad de Lenovo nos ha dado algunas joyas tan interesantes como el Moto G, además de una variedad enorme de dispositivos, que como plus en los últimos años, recibían Android puro como actualización. Ahora llega al mercado otro terminal de la marca estadounidense, el Moto E 2016, del que ya se han filtrado las especificaciones antes de su salida.

El Moto E 2016 llega a la gama baja de Motorola con un aspecto rejuvenecido pero manteniendo la idea fundamental con la que fue creado, la de ser un terminal de bajo coste y potencia ajustada. Aquí puedes conocer más detalles sobre él.

Moto E 2016: Especificaciones

Imagen - Moto E 2016, especificaciones filtradas

El Moto E 2016 podría cambiar significativamente su pantalla creciendo desde las 4.5" a las 5", con un cambio a su vez de resolución a HD. Además, podría entregarnos 2 GB de RAM para acompañar a su procesador MediaTek, una interesante combinación por la que muchos usuarios podrían apostar.

  1. Pantalla: 5" con resolución HD.
  2. Procesador: MediaTek MT6735P Quad-core a 1 GHz y GPU Mali-T720.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB.
  5. Cámara trasera: 8 MP.
  6. Cámara delantera: 5 MP.
  7. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Como puedes ver este Moto E de 3º generación no está nada mal. Sobre todo por incluir Marshmallow en su interior, que aprovechará al máximo todo su posible potencial.

Imagen - Moto E 2016, especificaciones filtradas

Arriba puedes ver la foto filtrada por WinFuture dónde se muestran las posibles especificaciones del Moto E 2016, aunque a nivel interno aparece como un Lenovo XT1700.

Este nuevo Moto E 2016 no derrocha potencia, pero sí que podría ofrecer más rendimiento del que parece. Estamos ante un terminal con un precio muy ajustado con unas especificaciones para nada despreciables. No es una revolución, pero puede ser una buena elección para un usuario que no busque rendimiento, si no precio.

¿Qué te parece el nuevo Moto E 2016?

Vía: WinFuture

Ver Comentarios