Moto E4 y Moto E4 Plus son presentados: descubre sus características

Moto E4 y Moto E4 Plus son presentados: descubre sus características

Oficialmente ya se conocen los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus, la cuarta generación de esta serie, en los que se incorporaron interesantes mejoras para su diseño y rendimiento y lo mejor de todo: a un precio ajustado.

Lenovo y la renovada Motorola mantienen una serie de lanzamientos constantes en el mercado. Con los Moto G5 y Moto G5 Plus todavía recientes, ahora la empresa lanza estos dos nuevos dispositivos que aunque de una gama inferior, también buscan su espacio en un abarrotado mercado.

Moto E4: un móvil barato de 5 pulgadas

Este terminal posee una pantalla HD de 5 pulgadas, además de un cuerpo metálico que le añade durabilidad y estilo. Su procesador es un chip de cuatro núcleos y cuenta con conectividad LTE/4G además de soporte WiFi.

En cuanto a las cámaras, el Moto E4 posee un sensor principal de 8 megapíxeles con autofoco, y un sensor frontal para selfie de 5 megapíxeles. La batería que incluye este terminal es de 2.800 mAh, ofreciendo una autonomía prometedora.

Imagen - Moto E4 y Moto E4 Plus son presentados: descubre sus características

Moto E4 Plus: más grande y con más autonomía

El segundo de los terminales presentados es el Moto E4 Plus, que posee una pantalla HD de 5,5 pulgadas, con el mismo diseño en metal de su hermano menor. La batería es mucho más robusta, cuenta con una capacidad de 5000 mAh por lo que no necesitarás volver al cargador en un par de días y además tiene el sistema de carga rápida para recuperar la batería en pocos minutos.

Este modelo incluye un lector de huellas dactilares, además de una cámara más robusta: un sensor principal de 13 megapíxeles con autofoco y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash para capturar mejores selfies.

El procesador es igualmente de cuatro núcleos, LTE y ambos vienen con sistema operativo Android 7.1 Nougat.

El Moto E4 y Moto E4 Plus llegarán en los colores gris y dorado; serán distribuidos en las principales tiendas de España. El Moto E4 tendrá un precio de 149 euros y el Moto E4 Plus tendrá un precio de 199 euros.

  • Ver Comentarios