Moto X4 es oficial con cámara dual y resistencia al agua desde 399 euros

Moto X4 es oficial con cámara dual y resistencia al agua desde 399 euros

El IFA todavía no ha finalizado y acabamos de conocer un nuevo terminal de Lenovo. Se trata del Moto X4 que viene, entre otros detalles, con cámara dual trasera y resistencia al agua y polvo desde 399 euros.

A pesar de ser un terminal de gama media a tenor de sus características técnicas, en Lenovo han cuidado y mucho el diseño de este Moto X otorgándole a su nuevo smartphones un aspecto muy premium de cristal con bordes en aluminio.

Destaca además su cámara trasera doble con lentes de 12 megapíxeles + 8 megapíxeles, resoluciones que por cierto son menores que la de la cámara frontal que equipa unos sorprendentes 16 megapíxeles para realizarte selfies con la mayor calidad posible.

Imagen - Moto X4 es oficial con cámara dual y resistencia al agua desde 399 euros

Moto X4, especificaciones técnicas

De este Moto X4 destaca, aparte de lo ya mencionado y de lo que ya conocíamos, algunos detalles también bastante interesantes como su batería y esa certificación IP68 que le permite máxima resistencia al agua y polvo. El resto de características son las siguientes:

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 630.
Memoria RAM 3 o 4 GB.
Almacenamiento interno 32 o 64 GB.
Cámara trasera dual de 12 megapíxeles + 8 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 16 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, 4G, etc-
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 7.1 Nougat.

El Moto X4 no escatima en detalles ni en potencia. Asimismo si te fijas verás como estará disponible en dos versiones, suponemos que la más básica y barata será la de 3 GB de RAM con 32 GB de espacio mientras que la superior tendrá los 4 GB de RAM y los 64 GB de espacio interno.

Imagen - Moto X4 es oficial con cámara dual y resistencia al agua desde 399 euros

Moto X4, precio y disponibilidad

Del Moto X4 sabemos que tendrá un precio base de 399 euros, un coste bastante interesante. De momento no sabemos nada de su disponibilidad, aunque no debería haber problemas para que llegue próximamente a nuestro país.

¿Qué te parece el nuevo Moto X4?

  • Ver Comentarios