Nos faltaba por conocer el Motorola Edge 50 estándar, y ahora llegan sus primeros detalles

Nos faltaba por conocer el Motorola Edge 50 estándar, y ahora llegan sus primeros detalles

Aunque parecía que su existencia quería mantenerse en secreto, recientemente se ha desvelado la existencia de la versión estándar del Motorola Edge 50 y sus primeros detalles.

Un terminal que vendría a completar la gran familia que conforman los nuevos Motorola Edge 50 Ultra, Pro y Fusion que se mostraron hace ya unos meses.

¿Y cómo se ha detectado dicha existencia del Motorola 50 estándar? Pues de una de las formas más habituales: a través de la web de certificación india BIS.

Lanzamiento inminente

Más allá de su existencia, otro de los detalles que se han podido saber acerca del nuevo Motorola Edge 50 en su versión estándar es que su lanzamiento estaría muy próximo. No se ha podido precisar una fecha exacta, pero según parece estaría disponible en multitud de retailers en breve, al menos en el mercado indio.

Imagen - Nos faltaba por conocer el Motorola Edge 50 estándar, y ahora llegan sus primeros detalles

No es la primera vez que este tipo de webs de certificación apuntan a la existencia de esta nueva versión del Motorola Edge 50. Y es que hace unas semanas, las webs TDRA (correspondiente a los Emiratos Árabes), EEC (Rusia) y alguna que otra más también localizaron dicho nuevo terminal antes de su anuncio oficial.

De hecho, el sitio web de certificación de la FCC incluso ha podido adelantar que el nuevo smartphone podría incorporar una batería de 5.000 mAh y admitir una carga rápida de 68 W según el número de modelo del adaptador de carga. Y, por otra parte, también confirmaría la integración de funciones básicas como NFC, Bluetooth, WiFi 6, GPS y 5G.

Por desgracia y en cuanto al resto de sus especificaciones (CPU, pantalla, sistema de cámaras, memoria, etc.), de momento no se ha podido conocer ningún detalle. Pero, teniendo en cuenta que el teléfono saldrá al mercado en breve, es de esperar que dicha información sea revelada en los próximos días.

En definitiva y a expensas de que se presente de forma oficial, todo hace indicar que la versión estándar del Motorola Edge 50 estará disponible en breve. Habrá que estar pendientes.

Vía: MySmartPrice

Review: Motorola Edge 50 Pro, moderno y práctico a partes iguales

  • Ver Comentarios