Este móvil con cámara de 50 MP, gran batería, Android 13 y 128 GB baja de los 120 euros

Este móvil con cámara de 50 MP, gran batería, Android 13 y 128 GB baja de los 120 euros

Amazon no deja de sorprendernos con sus rebajas y es que si quieres un móvil por debajo de los 120 euros, Amazon tiene uno con Android 13, cámara de 50 MP, gran batería y 128 GB de memoria de almacenamiento. A continuación, te mostramos todos los detalles y características de este gran móvil a un precio de ganga.

El móvil del que estamos hablando es el reciente Motorola G13, un móvil que cuenta con unas prestaciones de gama media y que sorprende con su precio en esta superoferta de Amazon. El Motorola G13 cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y unas especificaciones con las que cualquier usuario podrá hacer cualquier cosa.

Motorola G13, ficha técnica

Imagen - Este móvil con cámara de 50 MP, gran batería, Android 13 y 128 GB baja de los 120 euros

Motorola es una de las marcas que ha abierto una cuota de mercado inmensa en muchos países, entre ellos destacamos Estados Unidos y algunos de Europa. Aquí te mostraremos la ficha técnica del Motorola G13, un móvil que gracias esta oferta baja de los 120 euros.


Motorola G13
Pantalla 6,5 pulgadas
Resolución HD+
Tasa de refresco 90 Hz
Procesador MediaTek Helio G85
Tarjeta gráfica Mali-G52 MC2
Memoria 4 GB
Almacenamiento interno 128 GB
Cámara trasera Sensor principal 50 MP
Sensor macro 2 MP
Sensor profundidad 2 MP
Cámara selfie 8 MP
Conectividad WiFi
Bluetooth
4G
NFC
Puertos y sensores USB-C
Batería 5.000 mAh
Carga rápida 10 W
Sistema Android 13 con MyUX


Con este Motorola G13 podrás tener el control diario de tus notificaciones, mensajes, llamadas y estarás conectado durante todo el día gracias a su conectividad 4G. Gracias a su chip NFC podrás realizar pagos con tu móvil y así olvidar la cartera o las tarjetas para siempre.

Este móvil cuenta con una cámara principal de 50 MP con la que podrás hacer fotos increíbles. Cuenta también con otros dos sensores de 2 MP, pero por desgracia es como si no existieran. Por otro lado, su batería de 5.000 mAh permitirá tener una autonomía para dos días de uso.

Si estás buscando un móvil por muy poco dinero, tienes este chollo que Amazon te deja por un precio que cae por debajo de los 120 euros. Date prisa, pues esta oferta no durará mucho tiempo, por lo que será ahora o nunca, consigue un Motorola G13 por 119 euros.

Consulta la oferta: Motorola G13 (Amazon)

Móviles Motorola gaming

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios