T-Mobile te cambia tu móvil por el Motorola Edge gratis

T-Mobile te cambia tu móvil por el Motorola Edge gratis

Si eres cliente de T-Mobile o estás pensado en cambiarte a dicha compañía, debes saber que T-Mobile está ofreciendo el Motorola Edge 2022 totalmente gratis a cambio de cualquiera de tus móviles. A continuación, te contamos todos los detalles de esta increíble promoción de T-Mobile, donde podrás conseguir un móvil gratis.

T-Mobile está ofreciendo una forma realmente interesante para obtener un móvil Motorola Edge 2022 totalmente gratis a cambio de tu móvil actual o viejo móvil. Si estás pensando en cambiar de móvil esta es la mejor forma de hacerlo, pues podrás tener un móvil top a coste cero. Aquí tienes todos los detalles.

Imagen - T-Mobile te cambia tu móvil por el Motorola Edge gratis

Motorola Edge 2022 gratis con una tarifa

T-Mobile cuenta con varias tarifas con las que puedes conseguir un Motorola Edge 2022 gratis a cambio de tu móvil tan solo pagando el IVA y el precio antes del crédito. También tendrás tener o añadir una nueva línea dentro de la tarifa elegida para la promoción y por último podrás intercambiarlo por alguno de los siguientes móviles para tener un descuento de $500:

  1. Apple: desde el iPhone 14 Pro hasta el iPhone X.
  2. Samsung: desde el Galaxy Z Fold 4 hasta el Galaxy S20.
  3. OnePlus: desde el 8 5G hasta el 10 Pro.
  4. LG: Ala.
  5. Google Pixel: desde el Pixel 7 pro hasta el Pixel 5.
  6. Motorola: Razr 4G y Razr 5G.

Para obtener hasta $250 de descuento tendrás que cambiar cualquiera de estos móviles:

  1. Apple: desde el iPhone 7 hasta el iPhone SE de 3ª Generación.
  2. Samsung: desde el galaxy S7 hasta el Galaxy A23.
  3. OnePlus: desde el 7T Pro hasta el N100.
  4. LG: desde el modelo LG Soft touch, hasta el G8 ThingQ.
  5. Google Pixel: Desde el Pixel 3 hasta el Pixel 6A.

Motorola Edge 2022 gratis a cambio de tu móvil

Otra de las formas para obtener un Motorola Edge 2022 gratis será ofreciendo cualquier móvil a cambio, incluso estando roto. Todo ello siempre y cuando contrates un plan de pago mensual y pagues el IVA en el momento de la compra. Tendrás que añadir una línea de servicio a la tarifa. Esta oferta está activa durante 24 meses.

Si cualquier cliente cancela antes de los 24 meses, T-Mobile podrá aplicar cargos o se cancelen los créditos prestados, es decir, que el usuario perdería el móvil o debería terminar de pagar el crédito completo. Sin duda alguna estas dos ofertas de T-Mobile son más de atractivas si estás buscado un móvil nuevo.

Para poder ver todas las ofertas y conocer más información adicional, te facilitamos el enlace en el que podrás acceder directamente a la compra del Motorola Edge 2022 desde la web de T-Mobile, si pulsas en el botón "See deals" podrás ver todas las ofertas que te hemos mencionado más arriba.

Web: T-Mobile

7 mejores móviles Motorola para jugar en 2024

  • Ver Comentarios