Xiaomi Redmi Note 12 se presentó hace un mes y está al mejor precio: solo 174 euros

Xiaomi Redmi Note 12 se presentó hace un mes y está al mejor precio: solo 174 euros

Si buscas móvil nuevo, entonces te gustará esta oferta del Xiaomi Redmi Note 12 que está rebajado a 174 euros. Se trata de uno de esos teléfonos buenos, bonitos y baratos de Xiaomi que no te vas a decepcionar al comprarlo, porque tiene todo lo que esperas y más, por el precio que estás pagando.

Este chollo está disponible ahora mismo en Amazon y la verdad es que no sabemos cuánto tiempo durará, así que si estás decidido entonces lo pienses más y ve ahora mismo a comprarlo, pero antes te contamos qué tiene para ofrecerte.

7 peores móviles de Xiaomi

Características del Xiaomi Redmi Note 12

Imagen - Oferta: Xiaomi Redmi Note 12 ya está rebajado a 174 euros

Comenzamos viendo la pantalla del Xiaomi Redmi Note 12, que se trata de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y con tasa de refresco de 120 Hz, lo que es ideal para ver contenido streaming y para jugar la partida de tu juego favorito.

En cuanto al rendimiento, vemos que este dispositivo incluye un procesador Snapdragon 685, que está soportado por 4 GB de memoria RAM y además incluye una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB ampliable por microSD.

La batería ofrece una autonomía de más de 18 horas, gracias a su capacidad de 5.000 mAh, que además incluye un sistema de carga rápida de 33 W, por lo que puedes reponer por completo su carga en poco más de una hora.

Pasando al segmento de la cámara nos encontramos con un sistema principal triple, con un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP y un telefoto de 2 MP. Su cámara frontal es de 13 MP.

Este modelo incluye bandeja dual SIM, para que puedas tener dos líneas telefónicas, además posee soporte para conectividad LTE y WiFi. El sistema operativo es Android 10 actualizable.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 12 (Amazon)

32 códigos ocultos de tu Xiaomi que deberías saber

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios