Oferta: Xiaomi Redmi Note 12 es una gran opción rebajada 54 euros en Amazon

Oferta: Xiaomi Redmi Note 12 es una gran opción rebajada 54 euros en Amazon

Si estás buscando un móvil para renovar el tuyo, Amazon te trae una oferta que no podrás rechazar. Podrás comprar por 54 euros menos el Xiaomi Redmi Note 12 en color azul hielo. Esta oferta durará muy poco tiempo, por lo que debes aprovechar la oferta lo antes que puedas.

Este Xiaomi Redmi Note 12 es una gran opción para cambiar de móvil, su precio se queda en tan solo 159,97 euros y es que a día de hoy es muy difícil encontrar un buen móvil por tan poco dinero. Su precio habitual supera los 200 euros, por lo tanto, su oferta actual es imbatible. Ahora bien, ¿vale la pena comprar un móvil de Xiaomi en 2023?, puedes profundizar viendo nuestro artículo, pero en definitiva. Sí.

Por otro lado, te traemos la ficha técnica completa de este Xiaomi Redmi Note 12, un móvil de gama media con el que podrás realizar cualquier tipo de tarea básica, jugar a gran cantidad de juegos en el móvil y guardar todas tus fotos, pues cuenta con 128 GB de memoria.

Xiaomi Redmi Note 12, ficha técnica

Imagen - Oferta: Xiaomi Redmi Note 12 está rebajado 54 euros

Aquí tienes todas las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 12, un móvil que puede ser tuyo por un precio muy atractivo:

Xiaomi Redmi Note 12
Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas
120 Hz de tasa de refresco
Resolución FHD+ (2.400 x 1.800)
1.200 nits pico máximo
DCI-P3
Procesador Snapdragon 685
Memoria 4 GB de memoria RAM
128 GB almacenamiento
Cámara trasera Sensor de 50 MP + 8 MP + 2 MP
Cámara selfie Cámara de 13 MP
Conectividad WiFi ac
NFC
4G
Bluetooth 5.0
Puertos y sensores USB-C
Conector auriculares jack 3,5 mm
Batería 5.000 mAh
Carga rápida de 33 W
Sistema Android 13 con MIUI 14
Otros Color "Azul Hielo"

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 12 (Amazon)

Como puedes ver, estamos ante un móvil que cuenta con todo lo necesario para poder realizar todas las tareas que queramos. Podremos tener varias apps abiertas, jugar durante largos ratos y lo mejor de todo es que cuenta con MIUI 14 basado en Android 13.

Hace muy poco hemos podido analizar en una review el nuevo Poco F5, un móvil que también cuenta con MIUI 14 y Android 13 y debemos decir que esta combinación es una maravilla y que si estás familiarizado con el sistema de Xiaomi lo agradecerás mucho más. En el apartado de potencia, este Xiaomi puede con todo. Aunque no podremos pedirle mucho esfuerzo, las tareas del día a día podremos hacerlas.

Por lo tanto, si quieres cambiar de móvil, no puedes dejar pasar esta oportunidad, pues la oferta del Xiaomi Redmi Note 12 en Amazon está con un precio de derribo, tan solo 159,97 euros, ya que cuenta con una rebaja de 54 euros desde su precio base.

Nueva Xiaomi Pad 6: todo sobre la tablet Android

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios