Este nuevo móvil de Xiaomi bate el récord de ventas en 5 minutos

Este nuevo móvil de Xiaomi bate el récord de ventas en 5 minutos

Normalmente, vemos los éxitos de ventas de marcas como Apple o Samsung y no pensamos que se puedan superar, pero parece que sí. Xiaomi ha batido un récord de ventas con un nuevo móvil en tan solo 5 minutos.

Sigue leyendo para saber de qué modelo se trata, cuáles son sus especificaciones y el número de ventas que ha alcanzado.

Tal y como ha afirmado Lu Weibing, presidente del grupo Xiaomi, en su perfil de Weibo, el móvil Redmi K60 Extreme Edition ha batido un récord de ventas, al alcanzar las 220.000 ventas en tan solo 5 minutos.

A continuación te mostramos las especificaciones de este móvil para que entiendas el porqué de su fama:

Xiaomi Redmi K60 Extreme Edition
Pantalla OLED de 6,67 pulgadas y con una resolución 1220 x 2712 px
Procesador MediaTek Dimensity 9200 Plus
Memoria 12 GB.
Almacenamiento interno 256 GB.
Cámara trasera 54 MP con una lente ultra ancha de 8 MP y una lente macro de 2 MP.
Cámara selfie 20 MP.
Conectividad Dual SIM, 4G, 5G, WiFi 7, Bluetooth 5.4, GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, QZSS, Galileo
Puertos y sensores USB-C, NFC.
Batería 5.000 mAh
Sistema Android 13 con capa de personalización MIUI 14.


Lo que más llama la atención de este smartphone es su combinación de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, lo cual da suficiente capacidad como para ejecutar juegos o varias apps de forma simultánea.

Por otro lado, su cámara trasera sacará buenas fotos, sin dejar atrás a la cámara delantera, que con sus 20 MP se encargará de sacar siempre tu mejor cara. Su otro punto positivo es el sistema operativo: Android 13.

Recientemente, pudimos ver la presentación de otros dispositivos de la marca, como la Xiaomi Pad 6 Max o el Xiaomi Mix Fold 3, y se puede ver que Xiaomi avanza en ventas y en confianza a un ritmo veloz.

Con la llegada del Redmi K60 Extreme Edition, el mercado de los smartphones va a ser tremendamente competitivo, visto el récord de ventas que ha tenido en tan solo 5 minutos.

Tu próximo Samsung o Xiaomi no sería tan rápido: cometerían el error de dejar Qualcomm

  • Ver Comentarios