Xiaomi 13 Ultra: este es el curioso diseño del próximo móvil

Xiaomi 13 Ultra: este es el curioso diseño del próximo móvil

Tenemos imágenes del posible diseño del Xiaomi 13 Ultra, y desvelan una estética que no dejará indiferente a nadie. El móvil todavía no es oficial, pero vamos conociendo poco a poco detalles de este nuevo smartphone de gama alta que verá la luz en los próximos días.

Se trata de una serie de renders, que no imágenes oficiales, que nos muestran lo que podría ser el diseño final del Xiaomi 13 Ultra. Cuando sea presentado oficialmente estará dentro de la gama Xiaomi 13 y será el más potente de la familia, tal y como la palabra “Ultra” ya lo indica.

Son imágenes que muestran los distintos perfiles del Xiaomi 13 Ultra, donde podemos el diseño frontal, laterales y también la sección trasera. Lo que a simple vista más destaca en su enorme módulo fotográfico, que se convertirá en uno de los más grandes vistos hasta ahora.

Imagen - Xiaomi 13 Ultra: este es el curioso diseño del próximo móvil

Cuádruple cámara y un grosor considerable

Vemos una trasera de cuya protagonista indiscutible será la cuádruple cámara principal, donde tendremos un triple sensor de 50 megapíxeles y otro sensor de 1 MP. El módulo para ubicar estos 4 sensores es enorme, tanto es así que abarca toda la parte superior del móvil.

Tiene forma circular y llega casi a los laterales izquierdo y derecho. Esto influirá en el grosor del móvil, pues por esta parte será bastante grueso, pero no solo eso, justo esta sección está ligeramente levantadas frente al resto de la sección trasera en forma de rampa.

Es decir, que la parte superior es más gruesa que la inferior, pero además será todavía más gruesa por la presencia de ese gigantesco módulo fotográfico, como el del Xiaomi 12S Ultra que vimos en su momento. El grosor del Xiaomi 13 Ultra, por tanto, es de esperar que sea elevado, de hecho, se habla de casi 16 mm de grosor, que es bastante.

Imagen - Xiaomi 13 Ultra: este es el curioso diseño del próximo móvil

Por lo demás, tenemos una pantalla que abarca todo el frontal y termina en una suave curva por los laterales y la presencia de una cámara frontal incrustada en el panel AMOLED 6K que tendrá un tamaño de 7,2 pulgadas, que es todo un récord de tamaño para un móvil de esta gama.

Tendrá una tasa de refresco de 120 Hz. Si el tamaño se confirma, estaremos ante uno de los móviles con mayor pantalla del mercado, y eso repercute directamente en sus medidas, que será más ancho y largo que lo habitual, de hecho, se mencionan unas medidas de 163,18 × 74,64 mm.

No faltará el puerto USB para cargarlo, distintos botones laterales para nivelar el volumen y apagar/encender/bloquear el móvil, así como las aberturas de los altavoces. También habrá un lugar para un sensor de infrarrojos en la parte superior.

En cuanto a especificaciones técnicas, cabe destacar que podría tener el Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Podría equipar hasta 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, batería de 4.900 mAh con carga rápida a 90 W y también contaría con la presencia de Android 14 con MIUI 13.

No solo será un móvil destacado por dentro, sino que por fuera llamará la atención, pues si se confirman los renders, el Xiaomi 13 Ultra será un móvil enorme con un gigantesco módulo fotográfico y también será grueso, más todavía si cabe por la parte donde está la cámara.

32 códigos ocultos de tu Xiaomi que deberías saber

Vía: Smartprix

  • Ver Comentarios